Changbin y Bangchan seguían pareciendo unos lindos tortolos, sin embargo, cuando llegaba el alfa de los tatuajes era como si esa atmósfera se acabará y Changbin fuera dejado afuera.
-Changbin otra vez estás decaído-
Susurro Lee Know sacándolo de sus pensamientos.
-eh? No es nada-
Changbin trato de persuadir lo pero no lo logro, teniendo que contarle todo a Lee Know quien se rió por lo celoso que podía ser Changbin, pero su cara cambio al ver lo serio que estaba su amigo.
-asi que crees que te lo están quitando? Pues no te dejes, no sabía que te dejaras ganar tan rapido-
Esto ánimo a Changbin quien no dejaría a su novio así como así, Lee Know tenía razón, no se rendirá solo con eso.
...
En la casa de los australianos era todo un caos esa mañana, Felix llevaba mas de una hora tratando de sacar a su hermano ya que su Hyunjin lo habia invitado al cine y por su culpa iba a llegar tarde.
-Channie sal ya del baño! Quiero bañarme también!-
Con su voz gruesa gritaba y tocaba fuertemente la puerta para que Bangchan se apuraba.
-ya salí! Contento?, solo estaba relajándome en el baño que impaciente-
Bangchan salió algo enojado pero la actitud de Felix.
-oye cambiaste tu champú? Hueles más dulce, yo también quiero oler así para Hyunjin hoy-
Menciono emocionado Felix pues el olor era como el chocolate y mentas habitual de las feromonas de su hermano pero está vez era más dulce y suave, lo relajaba de cierta manera.
-Claro que no lo cambie, no soy como tú que gasto en muchas fragancias y así, ahora ve o ¿Dejaras plantado a Hyunjin?-
Esto último lo dijo sarcástico cosa que alertó a Felix y entro rápido al baño.
Cuando por fin llegó a su habitación se derrumbó pues lo que Felix decía sobre su olor solo era la punta del iceberg y esto lo estaba preocupando, ya que sus amigos también habían mencionado lo suave y dulce que se sentía su olor, por otro lado estaban su constante cansancio y el calor que podía sofocarlo.
-deberia ir a un médico? Pero Yongbok podría preocuparse, mejor solo se lo digo a Hannie, el me ayudara-
Bangchan se cambió y trato de colocarse algún perfume encima, había pasado tiempo desde que se perfumaba para salir pero quería ocultar un poco el olor que ahora tenía.
-Felix tú novio está en la entrada, saldré con Han no olvides cerrar-
Dijo Bangchan, viendo como un sonrojado Felix le susurraba que aún no lo eran y que bajara la voz porque podia oírlo.
Finalmente se despidieron y Chan salió de la casa encontrando se a Hyunjin en la entrada muy arreglado y ansioso.-ya sale mi hermanito, no quiero que vuelvan muy tarde-
Hyunjin sintió un escalofrío al oír el tono con lo que dijo esto último.
.
.
.Bangchan no demoro mucho en llegar a la casa de Han, espero unos minutos a qué la puerta fuera abierta y fue recibido con la hermosa sonrisa del de hermosas mejillas.
-Channie no pensé que vendrías hoy, pasa-
Ambos platicaron por un rato hasta que por fin Chan le comentó lo extraño que estaba su cuerpo estos días.
-ya fuiste al médico?! Esto no es normal, tienes calor de la nada y tu olor está extraño... A menos que, no puede ser eso-
Bangchan quedó confundido viendo a Han correr a llamar a Lee Know.
-amor ven inmediatamente! Es una emergencia, no sé lo menciones a nadie, solo ven ahora-
Dijo Han alterado por teléfono, tanto que ni dió oportunidad de contestar a Lee Know ya que colgó.
Por otro lado Lee Know quedó preocupado y tuvo que decirle a Changbin que dejarán su plática para más tarde.
Al llegar a casa entro preocupado, pero al notar que no había nada fuera de lo normal empezó a bombardear de preguntas a Han y este tratando de calmarlo solo dijo.
- Es sobre Channie y el Enigma creo que el cambio ya... Empezó-
Preocupado Lee Know volteo a ver a Bangchan y un poco menos alterado se acercó y pregunto a Bangchan con un semblante serio.
- sabes que es un enigma? Changbin ya te comento?-
Ante la pregunta chan estaba confundido y negó esperando una respuesta que no llego, solo veía a sus dos amigos preocupados marcando por teléfono.
-Debes venir de inmediato... Ya empezó -
Bangchan estaba preocupado, tal vez tenía una rara enfermedad que sus amigos conocían pero no querían contarle, eso y un millón de posibles respuestas a sus dudas pasaban por la cabeza del mayor, sintiendo se cada vez más y más preocupado hasta que vio al joven que lo traía enamorado, aunque aun no lo admitiera.
Changbin entro a la sala con su cara preocupada y al llegar a Bangchan se arrodilló frente a él.
-Chan yo... Debo llevarte al hospital, quiero confirmar algo-
Esto solo alteró más a Christopher quien pensaba que moriría o algo.
-quiero una explicación ahora mismo! No iré al hospital hasta que me expliquen qué sucede!!!-
Bangchan se sorprendió pues aunque trato de usar su poderosa voz de mando solo pareció funcionar para Han al ser un Omega, pero para Lee Know esta vez no afecto ni un poco.
-no ¿Funciona? Mi... Voz...-
Lagrimas caían de los preciosos ojos de Bangchan y cuando Changbin estaba decidido a explicar todo apareció el hombre a quien consideraba su enemigo.
-Channie vine a ver una peli... ¿Porque estás llorando?-
El alfa de tatuajes ignoro a todos los demás y abrazo fuertemente a Bangchan par darle confort, lo que enojo a Changbin.
-mi voz no funciona! Mi cuerpo está extraño, mi olor también y mis amigos no me quieren contar nada-
Decía entre cortado el australiano siendo consolado por el alfa, quien si noto como el olor de su amigo se sentía mas delicioso que antes, atrayendo lo como si fuer miel.
-yo te explicaré todo Chris pero debo llevarte al hospital -
Dijo Changbin jalando a Bangchan para que se separar de Jungkook.
-lo haré si me explicas que me sucede-
La voz cada vez se sentía más cortada y las lágrimas no paraban.
-te diré pero por favor no me odies...-
Changbin tenía miedo, por primera vez tenía miedo de decir quien era en realidad, de contarle sobre su naturaleza única al nacer de dos hermosas madres alfas con exelentes genes que dieron como resultado uno de los pocos géneros superiores, un Enigma.
______________Continuara_________________
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa BinChan
عاطفيةBangchan es un poderoso pero amable alfa que se vuelve rápidamente popular en la prestigiosa universidad de Corea, dónde solo los mejores están. Changbin acaba de ingresar a esta pero el es algo especial, esto solo volteara la vida del australiano. ...