Susurro inconscientemente al estar lejos de los dos chicos.
Narra Bangchan:
Mis ojos aún estaban inflamados por llorar y mi cabeza dolía como para aguantar una escena como la de hoy, por suerte Changbin llegó pero ¿Por qué me pongo nervioso cuando él llega?.
-Hyung puedo preguntarle algo?-
Hyunjin? Casi no hablo con el, es extraño que el chico salga de su sala de artes cuando no tienen clases.
-Tal vez me golpees pero no puedo evitarlo-
Pasaría algo? Está muy extraño ¿golpearlo yo? ¿Haria algo malo?.
-dilo ya, me pones nervioso -
Con la cara sería lo mire fijamente a los ojos y este no me pudo mantener el contacto visual.
-a mi... Me gusta tu hermano! Me gusta Félix! Quiero cortejarlo...-
Por fin volvió sus ojos a los mios y su cara está toda roja es gracioso, pobre chico, la lista de pretendientes de mi lindo Fefi es muy larga y obvio ninguno está a su altura, aunque esté chico no luce tan mal para él tal vez tenga oportunidad.
-y porque me lo dices a mi? Dice lo a Félix-
Con su cara aún roja tomo un respiro y siguió.
-quiero hacerlo pero él siempre anda ocupado y sería raro que de la nada me le confiese si no nos conocemos -
Normalmente es raro pero a mí pequeño Yongbok se le confiesan a diario, pero olvidando eso hay que darle ánimos a este chico.
-Felix en este momento está en la cafetería, deberías aprovechar-
Su cara roja ahora estaba reluciente así que salió corriendo dejándome solo en el pasillo.
...
Las clases pasaron y quería volver rápido a casa pero primero debía buscar a Félix para irnos los dos ya que se perdera en Corea si va solito.
-chris?...-
A lo lejos estaba Changbin, no lo había visto desde la mañana y sinceramente tampoco quería verlo.
-no me sigas por favor-
El no se rindió y como pudo tomo mi mano, me obligó a verle y note que traía ¿Flores?.
-se que no quieres que te moleste pero enserio quiero salir contigo-
Mi cara se sonrojo, eran flores preciosas, todos empezaban a mirarnos, pensé que ya no quedaba tantas personas pero al parecer el chisme los atrae.
-vamos a otro lugar!-
Lo lleve a una cafetería no quería ser el centro de atención.
-ya te dije que no me rendiré!-
Dijo con decisión y su mirada fija en mi, mi cara se puso roja y sentía bastante calor.
-chris? Te sientes bien?-
Se adelantó? Pero si falta una semana, debo salir rápido de aquí, pero también debo ir por Felix.
-Chris tus feromonas están saliendo-
Tome mi teléfono y llame a Félix el me respondió inmediatamente para venir por mi, Changbin me miraba empezando a entender todo.
-chris debemos salir de aquí, hay muchos omegas que están empezando a reaccionar-
Es verdad mi rut es bastante fuerte, no quiero lastimar a ningún Omega o ocasionar que entren en celo.
-llevame con Fefi-
Con dificultad dije, él me levanto de la silla y me llevo en su espalda sin dificultad, al salir de la cafetería estaba Felix y Hyunjin.
Narro yo:
Felix apenas recibió la llamada de su hermano salió corriendo, por suerte estaba cerca de aquella cafetería, Hyunjin lo seguía con algo de confusión pero sus dudas fueron despejadas al ver al alfa fuera de si.
-Felix no deberías acercarse -
Dijo con propiedad Hyunjin, sabía que no era su pareja pero su alfa reclamaba al pecoso como suyo con todo su ser.
-Hyunjin es mi hermano, muchas veces lo eh visto en su rut el no me ara nada y tampoco me afectan sus feromonas-
Hablo con seguridad Félix con su característica voz gruesa a la que Hyunjin por fin se acostumbro.
-debemos sacarlo de aquí muchos omegas estan reaccionando incluso algunos betas, veo que Chris realmente es un alfa sobre el promedio-
Y lo que decía Binnie era cierto muchos omegas estaban empezando a reaccionar y varios alfas incluso Hyunjin estaban muy incómodos con las feromonas de Bangchan.
-Vamos a nuestro departamento, es bastante cerca-
Todos hicieron caso al Omega y llevaron rápido a Bangchan, al entrar Hyunjin decidió quedarse fuera pues las feromonas del alfa le molestaban y aun más porque se mezclaron con las de Félix quién también vivía hay.
-Changbin muchas gracias! Ahora me encargaré de él -
Con una hermosa sonrisa agradeció a Changbin quien pidió que lo llamara solo Binnie y que ayudabar al chico que le gusta no era raro.
-bien me vo-
Antes de terminar la oración sintió como Bangchan sostuvo la tela de su pantalón y con su voz temblorosa y su mirada perdida dijo.
-n-no te vayas...-
Félix miro sorprendido a su hermano y luego a Changbin.
-eres un Omega? O sales con mi hermano?-
Changbin abrió sus ojos a las no poder y una risa se escapó de su boca.
-no soy Omega soy un emm como lo digo un enigma...-
Felix abrió sus ojitos a más no poder ya que había oído de esa extraña especie capaz de subordinar o cambiar el género de cualquiera.
-m-mi hermano sigue siendo alfa verdad?-
Changbin soltó nuevamente una risita.
-claro que lo es, nose que escucharás pero no es como que de la noche a la mañana se vuelva Omega-
Felix seguía confundido pero al final solo pidió a Changbin que se quedará con su hermano y no se aprovechará de él además que debía salir y no quería dejar solo a su hermanito.
-ire a la fiesta de cumpleaños sorpresa de Hannie por favor llámame si mi hermano necesita algo y confiaré en ti de que no le haras nada-
Menciono Félix muy serio.
-yo prometo no hacer nada que Chris no quiera-
Y así Félix salió sin notar la parte que susurro Binnie "nada que Chris no quiera", teniendo total confianza en el chico musculoso.
...
Cómo prometió Changbin no había tocado de más a Bangchan quien dormía cómodo en su camita, el veía un poco de televisión en la sala cuando a su nariz llegó nuevamente el olor que tanto conocía.
-changbin ayúdame...-
La cara del pelinegro se torno roja y su mirada no se pudo apartar del mayor.
-Felix no podré mantener la promesa por mucho...-
________________Continuara_______________
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa BinChan
RomanceBangchan es un poderoso pero amable alfa que se vuelve rápidamente popular en la prestigiosa universidad de Corea, dónde solo los mejores están. Changbin acaba de ingresar a esta pero el es algo especial, esto solo volteara la vida del australiano. ...