-no me sigas-
Dijo Bangchan mientras seguía corriendo tratando de calmar sus emociones.
-Detente Christopher Bang!-
Grito desesperado Changbin al no poder seguirle el paso a Chan.
-¿Que quieres?-
Por fin se detuvo a mirarlo, sus ojos estaban rojos y aun brotaban lágrimas de ellos, sus feromonas de tristeza incontrolables y su mirada apagada fue lo que encontró Changbin al por fin acercarse.
-No es el momento pero ¡Estoy enamorado de tí!-
Soltó Changbin dejando sorprendido momentáneamente a Bangchan volviendo su cara roja.
-nos conocimos hace poco-
Soltó Bangchan limpiando las lágrimas que aún caían de sus lindos ojos y resbalaban por sus mejillas.
-lose es extraño y más aún si te digo que desde el momento en que te Vi algo en mi quiso tenerte así tuvieras pareja...-
El silencio reino un rato asta que Bangchan soltó una pequeña risa desconcertando al menor.
-sabes que acabo de romper con mi novio de hace 3 años y ¿Quieres que de la nada te diga que también me gustas o algo? -
Bangchan era realmente franco, el sabía que su vida no era una telenovela donde la protagonista es dejada pero misteriosamente llega otro chico que la rescata del dolor, la vida no funciona haci.
-yo solo quería decir mis sentimientos!-
Changbin nunca había sido rechazado, en realidad nunca tuvo que confesarse en un inicio, tenía lo que quería y por eso estaba aburrido.
-ya los dijiste, vuelve con el pequeño Jeongin, se acaba de encontrar a su destinado y Seungmin no es nada delicado cuando está en celo-
Dijo Bangchan preocupado por IN ya que a pesar de ser quien le quitó a quien pensaba era el amor de su vida, no puede odiarlo, era amable y siempre estaba dispuesto a ayudar, es todo un solecito además ¿Quien puede odiar a Jeongin?.
-Chris es peligroso y...-
-soy un alfa y Lee Know dijo que me recogería luego así que estaré bien-
Bangchan quería que Lee Know llegará rápido así que saco su teléfono y le escribio.
-eres mi destino-
Soltó Changbin haciendo que Chan lo mirara con sorpresa y una cara de confusión.
-¿Destino? No soy un Omega y tu tampoco lo eres-
Changbin no le dijo nada solo soltó sus feromonas las cuales hicieron temblar al alfa y por la intensidad callo de rodillas al suelo.
-se que eres mi destino porque reacciono así cuando te tengo cerca, queriendo impregnar te y sacar el olor de Seung de ti-
Y acercándose con descaro Changbin beso a Channie haciendo que el alfa entrara en un extraño trance asta que el sonido de su teléfono sonara.
-eh? Yo que estaba apunto de hacer?-
Bangchan le dió una chachetada a Binnie y salió corriendo.
-eso dolió, pero no me rendiré-
Dijo Changbin y se devolvió para ir a buscar a Jeongin, pues sabía que estaría triste por el desplante que Seungmin le hizo al elegir a Channie sobre él.
....
Bangchan fue recogido por Lee Know y este al verlo lo abrazo fuerte ya que odiaba verlo triste.
-¿Quieres quedarte con Hannie y conmigo hoy y vemos películas?-
Pregunto Minho tratando de alegrar a Chan y animarlo a no estar solo.
-no quiero molestarlos-
MinHo nego rápidamente y le dijo que cuando llegaran Han estaría muy feliz de tener a su hyung favorito porque aún antes de conocer a MinHo el conocía a Chan y era como su hermano mayor.
La llegar a la casa de Minho, Han abrió la puerta un poco medio dormido pero al ver a su novio con Bangchan en ese estado despertó por completo y abrazo a su hyung.
-amor dejemos descansar a Channie-
Dijo Lino entrando junto a Chan quien traía la mirada perdida.
-Hyung pide lo que quieras yo te lo traigo-
Dijo Han luego de cerrar la puerta y ayudar a lino a dejar a Bangchan en la cama de la habitación de invitados.
-un abrazo-
Susurro mientras nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas y feromonas se esparcieron por la habitación.
-hyung no llores-
La pareja abrazo fuerte a Chan y los tres se quedaron juntos toda la noche, Chan les contó entre lágrimas lo sucedido y los chicos atentos lo escucharon y animaron asta que quedaron todos dormidos.
...
A la mañana siguiente Bangchan estaba mejor ya estaba asimilando que su Seungmin no era suyo aunque le doliera pero su mente dejo de pensar en eso cuando al ver al misterioso chico que se le había confesado, conocía poco o nada de él y siempre le causó curiosidad pero cada que se acercaba su cara enrojecida sin razón y su corazón latía fuerte.
-hyung yo enserio lo siento!-
Dijo Jeongin dando una reverencia de 90 grados frente a Chan quien se sorprendió.
-y-yo no quería lastimarlo...-
El Omega con lágrimas en sus ojos mostraba sincero arrepentimiento y es que luego de que todo el desastre pasará quedo solo en aquel restaurante y cuando Seungmin volvió lo miro fríamente y en un suave susurro el alfa solo dijo "te odio" rompiendo su corazón en mil pedazos.
-no tienes que hacer esto, no es tu cul-
Chan no pudo terminar porque una chica empujó a Jeongin al suelo, está beta siempre especulaba y esparcía rumores por doquier pero ¿Porque de la nada molestaba a Jeongin?.
-oye que haces?-
Menciono Jeongin tratando de levantarse.
-los omegas que se meten en relaciones ajenas no valen nada-
Y en seguida lo entendieron, ahora el nuevo chisme era la ruptura de los brillantes alfas Seungmin y Bangchan por un Omega.
-ya todo el mundo sabe que detrás de esa linda sonrisa se esconde una perr-
Y antes de terminar Changbin golpeó la cara de la chica contra el suelo, porque a pesar de no golpear chicas está se lo merecía.
-no hablas así de Jeongin, métete en tus asuntos y no te metas en la vida de los demás-
La chica con la boca echando sangre salió corriendo.
-Innie, Chris ¿Están bien?-
Pero antes de darse cuenta Bangchan salio corriendo para evitar hablar con Changbin.
-mi corazón nuevamente está acelerado por él -
Susurro inconscientemente al estar lejos de los dos chicos.
______________Continuara...________________
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa BinChan
RomanceBangchan es un poderoso pero amable alfa que se vuelve rápidamente popular en la prestigiosa universidad de Corea, dónde solo los mejores están. Changbin acaba de ingresar a esta pero el es algo especial, esto solo volteara la vida del australiano. ...