Día 7. Fase de grupos

141 33 4
                                    

En todas las vidas

Día 7. Fase de grupos.

Lionel Messi conforme pasan los años se va dando cuenta que la vida esta llena de sorpresas.

Recuerda que Guille ni siquiera le caía bien y ahora llevan ya varios años de casados.

La vida que han tenido ha viajado en constante cambio, juntos han pasado por muchos retos para alcanzar sus sueños y sin problema han aprendido a sobrellevarse como pareja con todo lo que eso conlleva.

Guille desde que era un niño soñaba con ser el portero de la selección mexicana y representar a su país en un mundial.

Leo ha tenido el mismo sueño, de ser el mejor delantero de la selección argentina.

No fue fácil, tuvieron que hacer algunos sacrificios, tuvieron que estar lejos el uno del otro por un tiempo, hubo sudor, dolor y llanto.

Pero al final lo lograron.

Y ahora estaban ahí uno frente al otro en el protocolo de inicio del partido de México contra Argentina en el mundial de Catar 2022.

Era el segundo partido de la fase de grupos, ambos tenían la mira puesta a la gran copa pero antes debían de pasar varios desafíos.

Ambos intercambiaron las banderas y se dieron un abrazo fraterno, la foto conmemorativa y los miembros de su equipo se fueron acomodando en su lugar.

Antes de que cada uno se fuera a su lado del campo se vieron fijamente.

Quien en este momento no sabía de la pareja que hacían ambos ya qué estaban juntos incluso antes de que fueran Guillermo Ochoa y Lionel Messi.

Quien no sabría.

Asi que no fue para nadie extraño que se acercaran y se dieran un abrazo más que fraterno.

-Que gane el mejor, chaparrito.

-Mucha suerte, nene.

Se separaron dándose la mano y se dispusieron a jugar.

Este era su momento, el que tanto habían esperado y harían todo lo posible para que valiera la pena.

Leo demostraría porque era el mejor futbolista del mundo y Guille daría todo de si para que su equipo pasara a la siguiente ronda y tener la posibilidad de alcanzar la final.

Ambos tenían todo lo necesario, eso Leo lo sabia, por eso cuando el silbatazo dio el inicio del partido miro hacia la portería, viendo a lo lejos el tiempo que ha pasado al lado de Guille.

Desde cuando lo conoció y no le agradaba su actitud, para después darse cuenta que estaba juzgando antes de conocerlo, para ver también las veces que Guille estuvo a su lado, haciéndolo sentir mejor en sus momentos de tristeza y dolor, mostrándole su cultura y amando la suya propia, agradecido de que Guille le haya dado una familia y lo haya apoyado para conseguir sus sueños.

Leo sabía que la vida es rara y cambiante.

Pero estaba feliz de compartirla con Guille.

Se acarició la muñeca recordando la pulsera que le regalo con las perlitas de color blanco y azul que aun conservaba, el anillo de compromiso que guardaba muy bien en su lugar en el vestidor y saber que en todo momento siempre había estado Guille.

Lo vio a lo lejos y soltando el aire se puso serio.

Guille con una sonrisa lo esperaba a que intentará anotarle un gol en su portería.

La vida cambia y te da grandes sorpresas.

Pero para ambos este era su momento...

Este es el último día de la MechoaWeek qué se organizó por parte de Pan Tostado en Twitter, su idea fue hecha para revivir el Mechoa qué a mi ver sigue más vivo que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es el último día de la MechoaWeek qué se organizó por parte de Pan Tostado en Twitter, su idea fue hecha para revivir el Mechoa qué a mi ver sigue más vivo que nunca.

Según vi hay un día Extra, así que los veo mañana para despedirnos como se debe.

Gracias por leer, amo estas week porque me mantienen en movimiento, pero aquí los veo luego con mis otros fics.

Gracias totales! 💜

En Todas Las VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora