En todas las vidas
Día 4. Headcanon.
Todo mundo le decía a Leo que el matrimonio era fácil.
Pero cuando Leo escuchaba solo podía decir...
¡Dejá de romperme las bolas, pelotudo!
El matrimonio no era fácil, ni tan bonito, porque aprendes a convivir con alguien en un espacio que se vuelve de ambos y entonces te das cuentas de sus extrañas mañas y raras costumbres...
Como el que Memo le gusta guardar el cereal en el refri.
¿Cuándo han visto algo como eso?
No negaba que el también tenía cosas que de seguro Memo podría quejarse, ambos podrían hacer listas muy largas con las cosas que no le gustaban del otro...
Pero aprendes a vivir con eso, es parte de su personalidad.
Eso quería decirse a veces Leo cuando Guille lo sacaba de sus casillas.
Aun así, disfrutaba esa vida de salir a comprar lo necesario para la semana juntos, compartir momentos de silencio mientras miraban televisión, cenar juntos, despedirse con un beso para que cada uno tome rumbo a sus respectivos trabajos, salir a la playa de fin de semana, compartir un helado caminando en la plaza...
Había tantas cosas buenas que disfrutaba de la vida en pareja que opacaba todas esas malas de las que se quejaba a veces por no soportarlas.
Como de nuevo encontrar el cereal en el refri.
-¡Francisco! La concha de su madre, ¿Cuándo vos has visto que el cereal se guarda en el refrigerador?
-Es para que no se eche a perder.
Leo se llevó la mano a la frente.
-Eres un bobo.
Había ocasiones en las que Guille le hacía bromas a Leo, como cuando en la noche se estaba bañando tranquilamente después de un turno difícil en su trabajo y así poder descansar, Guille sin que escuchara Leo, abrió la puerta del baño, apagó la luz y cerró la puerta con fuerza.
-¡Francisco! ¡Dejame en paz!
Solo escuchaba las carcajadas de Guille del otro lado de la puerta.
Guille disfrutaba su vida en matrimonio no lo podía negar, estaba consciente de que no era sencillo y que a veces tenían momentos difíciles que los llevaba a discutir.
También sabía que el trabajo de Leo era demandante y que lo dejaba muy cansado, por eso intentaba alegrarlo haciéndole bromas.
Él sabia que el cereal no iba en el refri, él sabia que se molestaba cuando le apagaba la luz, o cuando le cambiaba las cucharas de lugar cuando cocinaba.
Leo sabía que le hacía esas cosas porque quería hacer que sus días pesados se olvidarán y los amortiguaba con el cariño de Guille que lo demostraba a su modo.
Guille sabía que cuando Leo le gritaba ¡Francisco! Era porque estaba molesto...
Pero Leo también sabía que era su modo de hacerlo sentirse mejor.
Si le preguntas a Leo que el matrimonio es fácil seguro te dirá una gran maldición, pero después de todo la vida no es color de rosa siempre, es un matiz de colores que hace que todos los días sean diferentes y únicos...
Y no se arrepentía para nada de compartirlas con él, con su Guille...
Tengo el Headcanon de que cuando Leo se molesta le grita ¡Francisco! a Guille :v
ESTÁS LEYENDO
En Todas Las Vidas
Fanfic[Viñetas] [One-Shots] "No podía negarlo... Las mariposas en el estómago solo lo hacían volar..." Serie de one Shots y viñetas para la #Mechoaweek organizado en Twitter :v 🇲🇽🇦🇷