¿Me Amas?

858 59 28
                                    

Holii, aquí les traigo otro cap, ojalá les guste. :D
Continuación del capítulo anterior.

»»----- ♡ -----««

-¡QUIETO- gritaste, realmente Iura se quedo quieto? - quiero preguntarte unas cosas...-

Viste que este miro hacia ti. No querías que te viera, estabas con lágrimas en los ojos, a donde fue? Que estaba haciendo? Muchas preguntas circulaban en tu mente.

-¿qué es lo que quieres preguntarme?- Iura pregunto tranquilamente.

-¿por qué me tienes aquí encerrada?- preguntaste aun con lagrimas en los ojos.

-porque te amo, no puedo dejarte con el monstruo de madre que tienes. Estas mejor aquí conmigo. Me gustas ____. No puedo dejarte ir.-

Estabas sorprendida, ¿Iura gustaba de ti? Mentirías si dijeras que no te gusta, pero no querías decirle, si te secuestro, quizá qué otra cosa podría hacer.

-¿a donde fuiste...? ¿Porque te demoraste tanto en llegar?

-...- se quedo callado. ¿Que fue a hacer?

-¡RESPONDEME! ¿A donde fuiste?- pareció sorprendido de que le gritaras.

Hizo un movimiento rápido, no alcanzaste a reaccionar. Tan pronto te había quitado el cuchillo de las manos y lo tiro lejos. Hizo qué te sentaras en su regazo. Estabas retenida por sus manos.

-prometeme que no te moverás, si no lo haces te diré.- asentiste asustada.

Este te abrazo, saco algo de su bolsillo, sentiste un leve pinchazon, ya no sentías tus piernas. Su abrazo era cálido. Te gustó, no querías moverte. Inconscientemente cargaste tu cabeza sobre su hombro, te sentías cansada.¿Qué es lo que te había hecho?

-fui... A quemar tu casa, y... tu madre estaba dentro de ella. Saque tus cosas más importantes. Y tire gasolina por toda tu casa. Ella no volverá a hacerte daño, ____.- dijo acariciando tu mano y tu cintura suavemente, estabas en shock. Este comenzó a lamer y morder tu cuello.

Soltaste un quejido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltaste un quejido. Trataste de separarte pero este no te dejaba.

-suéltame... Iura...-

No sabias como sentirte, obviamente, no sentías pena alguna. El mató a la persona que te hizo mierda la vida. Pero estabas en shock, no sabias que el sería capaz de matar a una persona. Hasta que recordaste, había una multitud de chicos que siempre estuvieron detrás tuyo, poco a poco, iban disminuyendo en número. No quedo nadie. ¿Fue el? No te sentías enojada, no conocías a esos chicos y eran muy molestos. No tenias algún sentimiento que te pusiera mal. Solo te dejaste llevar por tu mente y corazón. Sabias que ya no verías a tu padre y menos a tu madre. Ya no quedaba nadie, más que Iura. El estuvo apoyándote todos estos años. Deberías estar agradecida de que te salvo y lo acabas de amenazar con un cuchillo. Además es la persona a la que más amas en el mundo. Iura sabía que te sentías mal por dentro. Así que no te soltó en ningún momento. El se paro del piso y te tomo en brazos para ir a la habitación. Llegando al lugar mencionado, este te acostó en la cama, tapándote con las mantas qué posaban en esta.

Chico ruidoso. Shu Iura-Horimiya. (Yandere) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora