Los amo, tanto que mataria por ustedes.

447 31 19
                                    

Hola, aquí les traigo el último capitulo de esta novela, me apena tener que terminarla, ya que me encariñe demasiado con ustedes y con la historia, como siempre, seguiré haciendo historias si es que quieres verlas. Agradecería mucho su apoyo, gracias por tenerme paciencia y apoyar esta novela. Que disfruten mucho el último capitulo.♡

A mitad de capítulo comenze a darme cuenta que la protagonista sufrió síndrome de Estocolmo... °-° Mielda.

»»----- ♡ -----««

-¡Cariño! ¡Llegaremos atrasados si no nos apuramos!- Iura estaba terminando de hacer el desayuno para Mika, el pequeño estaba sentado en su sillita mientras tu estabas arreglando su mochila para el jardín, hoy sería su primer día. Como es pequeño tiene que tener muchas cosas en su mochila, te apenaba tener que dejar a tu bebé en un jardín. Para ti era un susto de madre que pudiera pasarle algo a tu niño. Mika estaba de lo más tranquilo, pero como era muy apegado a ti y a Iura, sabías que haría todo un show para que no te fueras de su lado. Iura tendría que ir a trabajar mientras tu hacías las compras para el almuerzo.

-¡Voy en un segundo!- Terminaste de ordenar la mochila de Mika.

Te dirigirte hacía la cocina mientras Iura colocaba la colación de su hijo en la lonchera junto a su leche. Mika estaba comiendo su desayuno que había preparado su padre, al terminar de comer ordenaron todo y subieron al auto, pusieron a Mika en su silla especial y abrocharse su cinturón. Subiste al auto junto a Iura y fueron hacía el jardín, mientras Iura manejaba tu hacías la lista de compras. Al llegar al jardín desabrocharon a Mika y lo bajaron del auto junto a su mochila y su lonche. Mika no sabía lo que estaba pasando, en su mente el pensaba que estaban de paseo. Tu comenzaste a hablar con la maestra de tu hijo y lo presentaron, Mika seguía confundido y aferrado a su padre. Cuando quisiste tomarlo, Mika se negó y escondió su carita en el cuello de su padre. Iura río mientras su hijo trataba de esconderse de su madre. Iura comenzó a bajar a Mika, lo dejó en el suelo mientras se agachaba para explicarle la situación, Iura es muy paciente con su hijo, Mika y el se entienden muy bien, sigues sin saber cómo, ¿tendrán la misma neurona?
Mika entendió la situación y comenzó a llorar, pero no muy caótico, solo lo normal, primer día de jardín, claro, estaría nervioso, tu y Iura le dieron muchos mimos antes de que entrará al jardín, finalmente solo serían unas horas. Te despediste de tu hijo y Iura hizo lo mismo. Esperaban que Mika pudiera hacer muchos amigos.

-¿Crees que estara bien?- preguntaste preocupada a tu novio, el cual estaba abrazandote mientras veía como Mika se iba con su maestra.

-El estará bien, tranquila.- acaricio tu cabello. -Debemos irnos.- tomo tu mano para llevarte al auto.

Se subieron y condujeron hasta el supermercado, pararon ahí mismo y Iura se despidió de ti. -Por favor cuídate princesa, avísame cuando llegues a casa, me encantaría llevarte pero el trabajo me tiene como esclavo.- dijo Iura apenado. El quería acompañarte pero sabía que no podía. No es que les faltara el dinero, tenían que aparentar ser una familia normal.

Hace unos años sus vecinos comenzaron un rumor de que estabas secuestrada con el mientras estabas embarazada de Mika, lo cual no era tan mentira, no salían mucho, no trabajaban ninguno de los 2. Esto te preocupo y preocupo a Iura. No sabían que hacer supusieron que tendrían que ser una familia normal. Era la única solución que tenían. Iura consiguió un trabajo estable, aun que no le hiciera falta el dinero. Los vecinos dejaron de rumorear, ahora podrían vivir en paz, solo que Iura estaría menos tiempo en casa y tu te quedarias cuidando de ti y de Mika.

Chico ruidoso. Shu Iura-Horimiya. (Yandere) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora