Holaa, aquí les traigo otro cap :D ojalá lo disfruten.
Comenzemos.
:D
Esto es la continuación del cap anterior.:D
Yyy cuando hay oraciones entre estos signos: °
Es porque el personaje piensa jsjsjs.»»----- ♡ -----««
-bien, ¡hay que ir a dormir ____!- a veces te impresionaba como cambiaba de actitud tan rápidamente.
Preferías mil veces estar con Iura qué con tu madre la verdad, pero querías salir de aquí, tenias que buscar la forma. Pero... ¿Y si tu madre te volvía a encontrar? Quizá sea peor que antes. No sabias que hacer... Al parecer, Iura noto que pensabas en algo, así que te tomo en brazos estilo princesa y comenzó a llevarte a la habitación. Mientras caminaba hacia ella dijo.
-¿en que piensas tanto ____?- miro atento el camino pero esperando tu respuesta.
-no no, no pienso en nada..- °en que quiero salir de aquí pero a la ves no°.
-mm, bien, te creeré.- te sonrió, y llegaron a la habitación.
El te dejo sentada en la cama y fue al armario a sacar pijamas para el y para ti, saco uno cómodo y lo dejo en la cama para que puedas vestirte.
-¡bien! tu vístete aquí y yo me vestiré en el baño.- dijo acariciando tu cabeza.
Después de tal acción, Iura salió de la habitación dejandote completamente sola. La cosa es, ¿como te pondrías tu pantalón si no podías pararte? Tendrías que buscar alguna forma de hacerlo, ni loca le pedirías ayuda a Iura. Comenzaste a sacar tu ropa, ¡bien! te pusiste la polera, era un top color verde pastel, muy lindo a decir verdad. Ahora, vamos con el pantalón.. A lo único donde pudiste llegar fueron tus muslos.. Mierda, si tratabas de pararte te caerías y quizá donde te podrías golpear gracias a eso. Mm que podías hacer... °Iura... ESPERA, NO° como podías pensar en el, sería muy incómodo que te ayudará estando tu solo en ropa interior. Oíste como Iura golpeó la puerta.
-¿____? ¿Puedo pasar? Estas lista?- pregunto desde afuera de la habitación.
-en realidad... Tengo un problema...- ya no sabías que hacer.
-¿qué? ¿Es muy grave? ¿Necesitas ayuda?- pregunto Iura preocupado.
-no tanto.. Pero- no terminaste tu oración ya qué Iura entro a la habitación de golpe.
Te quedaste mirándolo, estabas en shock. ¿Por qué entro? Ay dios mio, quizás ahora estabas como tomate, tomaste una almohada y la pusiste en tus muslos para que no viera nada.
-oh... Perdón por no haber avisado ____. Enserio lo siento.. ¿Te puedo ayudar?- pregunto avergonzado.
-Desearía decir que no... Pero no puedo hacerlo sola... No me puedo parar...- también estabas avergonzada.
-bien.. Si te incómodo solo dime, ¿si?-
Dijo Iura algo nervioso.Se acercó hacía ti sacando la almohada qué tenías en los muslos para poder seguir. Al parecer se quedo viendo tus muslos por unos segundos, pero siguió con lo debido.
-bien... Sujetate de mi cuello ____.- ordenó Iura.
Acataste y este agarro tu cadera con una mano y con la otra comenzó a subir el pantalón. Cuando finalmente lo hizo te dejo en la cama acostada y dio un beso en tu frente.
-buenas noches ____. Duerme bien.- Estaba sonrojado cuando lo viste.
-buenas noches Iura...- trataste de no mirarlo tanto, pero era imposible, Iura es una persona muy tierna y hermosa, no podías evitar mirarlo.
Finalmente Iura salió de la habitación y fue a dormir o eso fue lo que pensabas tu. Te dormiste rápidamente, tenias mucho sueño.
Narra Iura...
Bien, ya acoste a ____. Ahora mismo saldré a buscar al monstruo de madre que tiene. No pienso dejarla vivir un segundo más. Agarre mi mochila con unas cosas que necesitaría y salí del departamento dejando con seguro la puerta. Fui caminando a la casa de la madre de ____, cuando finalmente llegue saque una ganzua y guantes de mi mochila, me puse los guantes y la ganzua la use para abrir la puerta, fui lo más silencioso qué pude. Claro, no era la primera vez que hacía esto, los chicos que se le acercaban a ____ ya están muertos. Finalmente entre a la casa y cerré la puerta detrás mio. Comenze a sacar un cuchillo de mi mochila, comenze a caminar lo más sigiloso posible para que no supiera que estaba aquí. Encontré a la madre de ____ durmiendo en su cama, bien. Comenzemos.
Saque una cuerda de mi mochila y me acerque a ella, puse la cuerda en su cuello la enrolle, comenze a apretar y ella despertó. Solto un grito ahogado, en este punto ya había apretado demasiado la cuerda, tome el cuchillo y lo enterré en su abdomen, lo saque y lo volví a enterrar repetidas veces. Seguía consciente pero estaba por morir, agarre la ganzua qué tenía y también la enterre en su ojo izquierdo y después en el derecho, no iba a parar hasta destrozar su asqueroso cuerpo, me dispuse a sacar una botella de gasolina y hice qué tragarla un poco, lo otro lo usaría después. Mientras ella se ahogaba con la gasolina yo comenze a buscar las cosas importantes de ____, ropa, accesorios, lápices, etc. Metí todo eso en mi mochila y salí de su habitación, comenze a pasearme por la casa tirando la gasolina qué me quedaba, finalmente termine y abrí la puerta de la casa, saque un encendedor, lo encendí y lo tire al piso, provocando qué la gasolina y el fuego hagan efecto, comenzó a quemarse toda la casa, rápidamente me fui de ese lugar.
Iba encapuchado así que no creo que fuera posible verme la cara. Saque mi celular y vi la hora. Eran las 2:30 AM, me demore 2 horas con 30 minutos exactos, wow. Impresionante. Ahora solo falta llegar a casa y irme a dormir, estoy cansado. ¡Ah! Me duele la cabeza.. Tomaré un remedio al llegar. Me concentre en el camino y llegue al departamento. Abrí y entre lo más silencioso posible, cerré la puesta y en un momento sentí como me empujaron por detrás haciendo que cayera al piso, sentí un peso en mi espalda.
-¡quieto!- ¿era ____? ¿Esa era su voz? Parecía quebrada.. ¿Que pasa?
-¿____...?- hable tranquilamente. No estaba sorprendido, solo estaba tan cansado, me sentía dolido, ¿qué estaba haciendo?
-¡callate!- estaba siendo muy agresiva. Siendo que yo puedo sacarla de ahí, no quería hacerlo, quiero ver hasta donde puede llegar.
Voltee un poco mi mirada, vi que estaba llorando y tenía un cuchillo en mano, esta triste?
-tranquila ____... Baja el cuchillo.- no lo bajaba, de verdad ella quería hacer esto?
¿Ella no me ama ni un poco? ¿Me desprecia? ¿Es porque en la escuela era muy ruidoso? O acaso... ¡¿Es que le gusta alguien más?! La última idea no me gustó para nada.. Ella es mía, la tendré conmigo siempre. No podrá irse de mi lado...
»»----- ♡ -----««
Holaa, ojalá les haya gustado este cap, otra vez me disculpo por subir caps tan tarde :c
Hasta el próximo capítulo :D
Adioss.Editado. 14/12/2023
ESTÁS LEYENDO
Chico ruidoso. Shu Iura-Horimiya. (Yandere) ♡
FanfictionQuien diría que tu propio amigo de la infancia estaría obsesionado contigo.