¿Estas Bien?

613 42 3
                                    

Holaa buenasss, aquí les traigo otro cap, ojalá les guste :D.
»»————– ♡ ————–««

Estabas durmiendo muy cómodamente hasta que despertaste, no viste a Iura, donde se habrá metido? Te pusiste una camisa de Iura y trataste de levantarte de la cama y caminar hacia la puerta, pero en el intento de pararte caíste al piso, tenías un dolor inmenso en las caderas, no sabías porque hasta que recordaste la noche anterior, al hacerlo te sonrojaste demasiado. ¿Era por eso que te dolían las piernas? Dios, tiene muy grande el...

-¡Princesa!- Dijo Iura mientras entraba a la habitación y te vio sentada en el piso ya qué anteriormente te habías caído. -¿Estas bien?-

Se acercó preocupado, quería ayudarte a levantarte, tomo tu cintura y te levanto, te dejo sentada en la cama para que estés más comoda mientras el estaba sentado frente a ti acariciando tus piernas. Tu te sonrojaste por su acción.

-Si estoy bien Iura.- dije sonriéndole nervosa. -Solo me duelen las caderas...- Dijiste nerviosa y avergonzada mirando a otro lado.

Iura te miro y soltó una pequeña risa. -Es por lo de ayer Princesa~- Dijo acercándose a tu rostro mientras sonreía. -Dejame decirte que te ves preciosa con mi camisa...~- Dijo fijándose en los primeros botones qué no estaban abrochados.

Tu te diste cuenta y te tapaste con vergüenza. Iura te miro y saco tus manos para después dirigir su rostro hasta tu pecho y comenzar a dejar marcas, succionando y mordiendo. Tu soltaste quejidos, hasta que Iura paro.

-No quiero dejarte con más dolor princesa. Es por eso que ahora no haremos nada... Pero tampoco me disgustaría hacer algo...~- Dijo cerca de tu rostro. Fue acercándose a tu rostro para besarte, dejando un beso muy tierno en tus labios. Iura se separó del beso. -Acuéstate cariño, te traere el desayuno y comeremos juntos para que no vayamos al comedor, si?- Te tomo en brazos y fue a acostarte ya qué anteriormente estabas a los pies de la cama sentada. Al acostarte en la cama fue muy tierno contigo, ya que se fijo que no quedaras tan acostada sino recostada para cuando el llegará no tuvieras que hacer tanto esfuerzo para sentarte. Dió un beso en tu cabeza y te sonrió para después irse a hacer la comida.

Tu pensabas realmente qué Iura era un caballero, te trato bien desde un principio, y no me refiero al secuestrarte, si no desde que se conocieron, el te trato bien, mejor que nadie. Comenzaste a pensar en todo lo que habia pasado al principio del secuestro. Te habías dado cuenta de que Iura te salvo... No solo quería estar contigo porqué te amaba, sino porque el sabía que algo estaba pasando en tu hogar y que no estabas a salvo ahí. El construyó un hogar para ti y quizá lo siga construyendo, ya recién van por el comienzo. El no es egoísta, ese es un pensamiento que tenias desde el principio. Decidiste que cuando Iura volviera le dirías todo lo que querías decirle.

Después de un rato de estar ordenando tus palabras para hablar con el, llego con la comida en una bandeja. Agradeciste y empezaron a comer mientras hablaban de lo rico que estaba la comida. Al terminar decidiste comenzar a hablar con Iura.

-Iura... Podría hablar contigo?- Dijiste nerviosa, no sabías como expresarte bien de vez en cuando, pero lo intentarías.

-Claro princesa.- Dijo mirándote mientras sonreía. -¿Pasa algo?- dijo con curiosidad.

-Te quería pedir disculpas...- Iura te miro curioso y serio a la ves por tus palabras. -La verdad es que estuve pensando en algo y siento que debo disculparme contigo...- Te miro preocupado. -Me di cuenta, qué en ves de que me secuestraras por la razón que yo pensaba, la cual era que querías tenerme encerrada como mi madre lo hacia, me amabas y no me dejarías ir, entendí que no lo haces por querer ser malo... Me salvaste, y te lo quiero agradecer con toda mi alma y mi vida.- Iura te miro sorprendido y con una sonrisa. -Si es que puedo hacer algo por ti, solo dímelo.-

Iura no dudo en abrazarte lo más fuerte que pudo. -Solo debes quedarte conmigo ___... No quiero nada más que eso...- Dijo Iura en un tono bajo.

Tu asentiste y correspondiste a su abrazo acariciando su cabello suavemente. -Me quedaré contigo el tiempo que sea necesario Iura...- Sonreíste feliz.

Así estuvieron por un rato hasta que decidieron acostarse a descansar, durmieron abrazados, te sentías realmente comoda con Iura. Sabías que querías estar con el mucho tiempo, si es necesario toda la vida. De igual manera no tendrías a donde ir. Iura y tu se durmieron.

»»————– ♡ ————–««Hasta aquí el cap de hoyy, perdonen si es muy corto 😔 quería subirles algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————– ♡ ————–««
Hasta aquí el cap de hoyy, perdonen si es muy corto 😔 quería subirles algo.
Hasta luegooo. ♡

Editado. 14/12/2023

Chico ruidoso. Shu Iura-Horimiya. (Yandere) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora