¡IURA!

437 34 19
                                    

Holii aquí les traigo otro cap, quería pedirles ideas de nombres para sus bendiciones JSHDKSJDJ decidí que será hombre pero si quieren que sea mujer me dicen nomas, POR FAVOR, DENME NOMBRES.

»»————– ♡ ————–««

-Padre...?- miraste atónita a tu padre mientras se sacaba la máscara.

-No te muevas ____, el puede ser peligroso.- dijo tu novio alzando un poco si mano en señal de que no te movieras, hiciste caso y te quedaste viendo a tu padre.

-Peligroso yo? Soy su padre, el peligroso aquí eres tu, Shu Iura.-

viste como tu padre arrojó un sobre hacía Iura, abrío el sobre viendo que eran fotos de él en el asesinato de tu madre, se veía como salía encapuchado de tu antiguo hogar.

-Hagamos un trato Iura... Dejas en paz a mi hija, te vas y no te arrestarán, y yo me voy con ____ a un lugar donde no tenga ningún tipo de contacto contigo.- dijo tu padre amenazando a Iura.

-Ni loco dejaré a ____, y menos con su supuesto padre quien le está apuntando con un arma en la cabeza!- Dijo Iura más alterado.

-CALLATE!- le grito a Iura.

-Me aburrí de usted... Lo mataré ahora mismo...- Dijo Iura completamente serio y enojado.

En menos de 2 segundos le quito la pistola a tu padre y tu caíste a un lado, comenzó a golpearlo brutalmente mientras tu solo mirabas asustada de lo que pudiera pasar. Iura dejo el arma a un lado ya que la tiro, en ese momento viste como otro hombre salía de un callejón y se acercaba a Iura sin que el se diera cuenta.

-IURA CUIDADO!-

Gritaste, Iura volteo a donde estaba el hombre, el misterioso tenía un arma en la mano, fue demasiado tarde cuando Iura se dio cuenta de que le habían disparado en la rodilla. Si no hubieras empujado al hombre quizá Iura tendría una herida grave. Segundos antes de que pasara te levantaste rápidamente y te dirigiste hacía el misterioso hombre y lo empujaste. Iura estaba adolorido pero dejó inconsciente a tu padre y se levantó a penas, agarro el arma del piso y disparo 4 veces al hombre misterioso. Estaba cansado, le dolía demasiado la pierna, te acercaste rápidamente a el y agarraste el arma y pusiste seguro en ella, la guardaste en tu abrigo en un bolsillo de adentro, el plan era llevársela para que no la encuentren y detectaron huellas de Iura en ella. Como pudiste ayudaste a Iura a llegar al hospital más cercano, este estaba muy adolorido. Al llegar atendieron rápidamente a Iura, estabas muy preocupada, estuvo en cirugía mucho tiempo. Después de una hora te llamaron.

-buenas noticias, el paciente está bien, pero tendrá que estar en reposo unos días, perdío sangre pero no mucha, no podrá hacer esfuerzo o moverse demasiado, tendremos que darle algunos medicamentos para el dolor y podrá irse.- estabas alegre de que estuviera bien.

-muchas gracias doctor. Puedo pasar a verlo?- el doctor asintió y pasaste a la habitación de Iura. Ahí estaba el sentado comiendo la cena del hospital, por sus expresiones no sabía muy bien, al voltear a verte sonrió con alegría, te acercaste y lo abrazaste.

-estas bien? No tienes ninguna herida verdad?- dijo preocupado.

-No no tranquilo, estoy bien. Como te sientes?- preguntaste preocupada.

-bien, aun que me duele la rodilla, pero ya me dieron medicamentos para aliviar un poco el dolor.- acariciaste su cabello separándote del abrazo mientras lo mirabas.

-El doctor dijo que nos daría unos medicamentos y nos podíamos ir a casa, pero que no podrías hacer esfuerzo ya que te afectaría.- Iura se preocupo ya que tu tampoco quería que tu hicieras todo, ya que el cansancio le haría mal al bebé.

-pero y el bebé? Tu tampoco puedes hacer mucho esfuerzo...- dijo preocupado.

-Yo estaré bien, me encargaré de no hacer mucho esfuerzo también, okey? No tienes que preocuparte.- le sonreíste.

Iura no estaba tan de acuerdo pero tuvo que aceptar, si no se mejoraba no podría ayudarte. El doctor entró a la sala y les dijo unas indicaciones para que Iura se cuidara, nos dieron un bastón para que Iura pudiera apoyarse bien y no hacer fuerza. El doctor dio de alta a Iura y pidieron un taxi para ir a su hogar, subieron al taxi y al llegar a su casa ayudaste a Iura a ir al dormitorio, lo ayudaste a recostarse dejandolo comodo.

-____...- tu lo miraste con atención. -Gracias por cuidarme y estar conmigo, te juro que seré el mejor padre que nuestro hijo o hija pueda tener.- te miro sonriendo, tu le devolverte la sonrisa.

-Ya lo eres, Iura. Te arriesgaste por mi, esto se lo contaremos a nuestro bebé, apuesto a que estara orgulloso de ti.- acariciarte su mejilla.

-Hablando de nuestro bebé, ¿deberíamos buscar nombres, no?- dijo Iura emocionado. Tu reíste y asentiste.

-es muy pronto, pero si es lo que quieres claro.- te gustaba verlo sonreír.

»»————– ♡ ————–««Hasta aquí el cap de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————– ♡ ————–««
Hasta aquí el cap de hoy. Ojalá les haya gustado. Hasta pronto :D

Mañana es mi cumpleaños, felicitenme 😎

Editado. 14/12/2023

Chico ruidoso. Shu Iura-Horimiya. (Yandere) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora