Les traigo un cap buenardo hoy. Disfrútenlo.
»»————– ♡ ————–««-¡Princesa! ¿Qué te parece si salimos un rato?- Dijo Iura con un tono feliz. Últimamente habían salido mucho a parques o campos ya qué a los 2 les gustaban mucho esos tipos de lugares, pero últimamente te has sentido rara, tienes náuseas y te sientes mareada. No has querido decirle a Iura sobre esto ya qué no quieres que se preocupe más de la cuenta.
-Claro Iura, me gustaría mucho salir.- Dijiste amablemente. Justo en ese momento te dieron ganas de vomitar. Iura al parecer noto esto ya qué te paraste de tu asiento y fuiste al baño rápidamente, cerraste la puerta para que Iura no pudiera pasar. Fuiste al inodoro y comenzaste a vomitar.
-¡Cariño, abre la puerta! ¿Qué pasa? ¿Por que estas vomitando?-
En ese momento comenzaste a recordar el día donde tuvieron su momento apasionado, recordaste qué no usaron protección ni tomaste una pastilla, sentiste como se te apretaba el pecho por el sentimiento de angustia. Limpiaste rápidamente tu boca y abriste la puerta, tenias ganas de llorar porque no sabías que hacer. Iura noto esto y te abrazo.
-¿Que pasó?- Dijo preocupado.
-Iura... Creo que estoy embarazada...- dijiste en estado de shock.
Iura sonrió y comenzó a emocionarse, el estaba feliz por ti noticia, tu aun no sabías que a Iura le gustó tu noticia, no sabias como iba a reaccionar el, estabas preocupada.
-¿¡Es enserio!?- Se separó de ti y agarro tus hombros, ahí fue cuando viste su sonrisa, eso te tranquilizó, pensabas que reaccionaría de otra manera, ya que son muy jóvenes para tener hijos.
-¿No estas enojado?- Preguntaste.
-¡Claro que no! ¿Como podría estar enojado contigo princesa?- Dijo mientras te abrazaba. -Te prometo que te protegeré con todo lo que tengo, te daré lo mejor del mundo para que tu y nuestro futuro hijo estén a salvo y en buenas manos.-
El estaba feliz. Por otra parte tu no sabías si de verdad estabas preparada o no. Tenías miedo de lo que pudiera pasarte. Pero sabías que al lado de Iura estarías bien.
-Iura, podemos salir aun? Quiero tomar aire fresco.- Iura te miro inseguro, pero acepto de todas formas.
Iura salió de la habitación para que te cambiaste tu ropa para salir, mientras tu hacías eso el prepararía comida para llevar.
(A continuación les dejaré unas imágenes sacadas de pinterest, si es que no les gusta ninguna de la imágenes pueden elegir otra qué les guste a ustedes. ^^)
ESTÁS LEYENDO
Chico ruidoso. Shu Iura-Horimiya. (Yandere) ♡
FanficQuien diría que tu propio amigo de la infancia estaría obsesionado contigo.