28 - 7 - 2023

18 2 0
                                    


Alex se despertó de madrugada al escuchar mis ronquidos, me despertó y me dijo:

-Shhh, cállate ya.

-Qué susto, ¿qué quieres?

-Que te calles que no dejas de roncar.

-Cállame tu, no te digo.

-Si tanto quieres... - Se acercó lentamente hacia mi.

- ¿Qué haces? ¡Que lo decía de broma! - (Susurrando).

Él estaba incorporado en la cama, con su mano me cogió la cara, nos miramos fijamente y se acercó poco a poco hasta llegar a rozar mis labios, fue un suave y dulce beso, me sentía como en una película de adolescentes. ¿Un beso de madrugada? Fue raro ya que me acababa de levantar, pero la verdad que no me puedo quejar. Dejó de besarme y:

- ¿Yasta? - Le pregunté en tono sarcástico.

- ¿A qué quieres otro?

-No, no, era una broma.

-Entre broma y broma...

Y se acercó a mí para darme otro beso, esta vez yo le hice una cobra.

- ¿Ei que haces? ¿No te gustó?

-Si, digo, bueno haber no se no estuvo mal, pero ese no es el caso.

- ¿Y qué pasa?

- ¿Qué pasará con las otras chicas?

- ¿Qué te harían, matarte?

Yo le miré abriendo mucho los ojos.

-Tranquila que pase lo que pase mientras que estés conmigo no te harán nada.

- ¿Estar contigo en qué sentido?

-En el que tú quieras. -

-Gracias...

- ¿Entonces qué?

- ¿Qué de qué?

-Vamos no te hagas la tonta, ya lo sabes.

-No sé qué hacer Álex. De momento mejor así, amigos.

-Lo que la princesita diga.

-Ei no me llames así, tonto. Jajaja.

- ¿Por qué no? Te pega.

-Si si, lo que tú digas. Ahora vamos a dormir que son las dos de la mañana, por dios.

-Adiós mi princesita.

-Adiós mi tontito. - (Tono burlón).

Y de repente noté una presión en mí, me sobresalté y al final me di cuenta de que todo era un sueño, parecía tan real... Qué estúpido sueño.

Ya era de día, serían las 10 de la mañana. En la habitación no había nadie, solo yo. Me vestí y fui hacia la cocina para hacerme el desayuno, solo que no había ni rastro de Alex. Apareció mi madre y le pregunté si lo había visto y me dijo que salió a correr hace media hora. Lo tiene todo, pensé, buen físico, buena personalidad y ganas.

Más tarde pasó una hora y Álex volvió y trajo churros con chocolate, la pena es que mis padres, Lucas y yo ya habíamos desayunado, pero le dije que no se preocupara que nos los tomaríamos para merendar. Mi bebida favorita es el chocolate caliente a parte del agua y del Aquarius. Casi siempre, aunque haga frío, calor... me da igual la temperatura del tiempo, que yo tomo mi chocolate caliente.

Me llegó un mensaje de Paul, el cual decía que hoy era su 18 cumpleaños y que yo estaba invitada. Dijo que haríamos un miniviaje a la playa, y nos quedaríamos dos días allí.

El chico del circoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora