Hoy sí que, si era el último día, ya no habría más fiestas, más peleas, más toxicidad... Aunque no estaba del todo segura. Habría otros tipos de dramas con Sandra y Pilar y a saber qué más podría pasar.
Bajé a la cocina a tomar algo y estaban todos ya desayunando menos Paul y Ángel, que todavía no habían bajado.
-Buenos días. - Me dijeron todos.
Álex me dio un Cola Cao y yo lo acepté, Gabi le miró con cara seria o más bien celosa. Me dio un poco de vergüenza aceptar el Cola Cao por todo lo que pasó anoche, pero prefería no hacerle el feo.
Más tarde me vestí y ya nos fuimos cada uno a casa, Álex me preguntó que, si podría ir conmigo, Paul y Ángel, pero yo le dije que mejor no, ya que también se vendría Gabi. De camino a casa Gabi me dio la mano en el coche todo el camino. Al llegar Gabi se bajó conmigo y me dejó en la puerta de mi casa, se despidió con un pico. Cuando se fue toqué a la puerta y la puerta se abrió, no había nadie tras ella, yo me asusté. Hasta que escuché.
- ¡Sorpresa!
Madre mía, no me lo podía creer, era Leire, ella es mi mejor amiga desde que éramos unas bebés, no la veía desde hace meses ya que se tuvo que ir de viaje por el trabajo de sus padres, ¡Y por fin ya está aquí!
Nos dimos un abrazo enorme súper apretado, me trajo un regalo de Madrid, era un llavero.
-Muchísimas gracias, te he echado muchísimo de menos. -
-Y yo también.
Se quedó a comer, fuimos las dos juntas a un restaurante de por aquí cerca.
-Y qué, ¿Conociste a algún buenorro?
-La verdad que sí, unos cuantos guapetes. - Me contestó.
- ¿Y el novio qué?
-Coqueteaba con uno, pero, al final, nada. Era mejor quedarnos como estábamos, ya que a saber cuándo lo volvería a ver.
-Ay, los madrileños...
- ¿Y tú qué? Seguro que tienes ya novio.
-Que va, pero hay dos chicos que...
-Cuéntamelo todo.
-Por donde empiezo...
Estuvimos conversando hasta que llegaron nuestros platos para comer. Al terminar salimos del restaurante y nos fuimos a una plaza que había cerca. Y seguimos conversando.
-Enséñame alguna foto de los amantes.
- ¿Por cuál empiezo por el más guapo o por el otro?
-Por el peor.
-Bueno, el peor no sé yo, porque está buenísimo.
-No tiene fotos en su Instagram, pero creo que tengo alguna que otra guardada con él.
Encontré una en la que estábamos los dos en la casa de la playa de Paul. Al ver esa foto volví a recordar ese momento. Yo con la cara manchada de helado y él sonriendo. Por unos momentos me puse indecisa en si escribirle a Alex para hablar las cosas, pero decidí que mejor no, que si yo de verdad le importaba que él me escribiera.
-Pero bueno, a quién tenemos por aquí. ¿Este es el más feo? Pues entonces el otro no sé cómo tiene que estar.
Busqué por el Instagram de Gabi alguna foto que tuviera en sus publicaciones. En todas salía super bien, me iba a morir. Le enseñé una en la que estaba el en la playa con el pelo mojado y una tabla de Surf.
ESTÁS LEYENDO
El chico del circo
RomanceEmy una chica de 17 años, escribe en su diario todas las aventuras o tragedias que le pasan y se las cuenta a su yo del futuro. Es una chica madura que no entiende a los demás. Conoce a mucha gente, especialmente en el circo a Gabriel que será un...