Tu padre será abreviado a Tp, tu madrastra se llama Park Lia. (Lia, así la llaman muchos) Tu hermanastro Jungkook. Disfruta. Recuerda que es +18.
Estabas en tu casa, estudiando.
Tp- Tn, que haces?
Tn- Estudio. Que pasa papá?
Tp- Mañana van a venir Jungkook y Lia.
Tn- Que bien papá! Estoy feliz de que estés contento.
Tp- Tu madre era muy buena. Siempre ha sido difícil de superar, incluso ahora.
Tn- Lo sé. No la recuerdo, pero si me parezco a ella tanto como dices, debería de ser muy buena.
Tp- En fin... Mañana vendrán.
Tn- A qué hora?
Tp- A las 11:30. Te dará tiempo?
Tn- Claro. Estos son los exámenes finales. Por suerte me los sé bien. Pronto ya voy a trabajar.- El sonrió y se marchó.Te pusiste el pijama después de ducharte. En la cama, pensabas en el día siguiente, aunque no pudiste pensar mucho, porque estabas cansada. Tenías el fin de semana por delante, podrías descansar.
Al día siguiente, te vestiste. Tenías que dar buena impresión.
Peinado y ropa.
Te pusiste a desayunar, como te daba tiempo, estudiaste un poco.
Al rato, llamaron a la puerta. Tp abrió la puerta.
Lia- Hola.- Dijo con una sonrisa. Realmente era muy guapa. Detrás de ella, iba su hijo, tímido.
Tp- Pasar. Tn está ahí.
Tn- Hola.- Dijiste vergonzosa.
Jungkook- Yo soy Jungkook. Hola Tn.- Dijo con una sonrisa.Más tarde, os pusisteis a hablar mientras la comida se acababa de hacer.
Lia- Tn, que es lo que estudias.
Tn- Pues yo estudio fotografía. Son los exámenes finales.
Lia- No sabía que hicieran exámenes también para ser fotógrafa.
Tn- Si. Son para saber el tipo de graduación, cámara, calidad...- Lia asintió- Jungkook, de que estudias?
Jungkook- Yo medicina. También trabajaré el año que viene.- Tu sonreiste.Después de eso, fuisteis a comer.
Lia era muy amable, te caía muy bien, y Jungkook también.
Jungkook- Te gusta el k-pop?- Tu asentiste- Que grupos te gustan?
Tn- (Los que te gustan)
Jungkook- Que bien, a mi también me gusta alguno de esos. Pero Ateez me encanta.
Os pusisteis a preguntaros lo que os gustaba. La verdad, no será difícil convivir con el.
Tp- Enséñale un poco la casa.
Lia- Donde dormiré?
Tp- Conmigo. No?- Ella asintió.
Tn- Si, le enseñaré la casa. Pero donde duerme el?
Tp- Luego te ayudo a poner el colchón en el suelo para que el pueda dormir contigo. En tu habitación digo.
Tn- Claro. Vamos?- Jungkook te siguió.Jungkook- Que bonita es.
Tn- Muchas gracias. Bueno, eso a mi padre. El la compró junto a... Mi madre.
Jungkook- Se han separado?
Tn- No, ella ya no está. No pasa nada. En fin, este es mi cuarto.- El dejó el tema.
Jungkook- Que chula.
Tn- Pondremos el colchón aquí, así no molesta para ir al baño.- El asintió- Tengo sitio para tu ropa en el armario, al menos hasta que mi padre limpié tu habitación, ahora está llena de polvo, mejor no abramos la puerta.- Dijiste riendo.El día pasó rápido, os pusisteis a ver una película. De noche, os fuisteis a cenar fuera. Te pusiste una ropa muy bonita, ya que ibais todos arreglados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Jungkook
Fanfiction+18 Tn vive con su padre, el cual se enamora de una mujer muy buena, es muy guapa y su hijo también. El iba a ser tu hermanastro, Jungkook. Tu sabías que tu padre estaba saliendo con alguien, pero no sabías quién era, solo la habías visto en fotos...