Capitulo 2

1.3K 40 0
                                    

Al día siguiente, como te levantaste antes que nadie, extrañamente, te pusiste a estudiar. Tenías que aprobar. Después, cogiste la ropa y te metiste en el baño.
Jungkook se levantó, y pensando que estabas dormida, entró en el baño sin decir nada, al verte, pego un grito por verte. Por suerte no despertó ni a Tp ni a Lia. Estabas tan tarqnuila... Disfrutando del agua caliente. Te enrollaste en la toalla, te secaste un poco, te peinarte y saliste para preguntar a Jungkook.
Antes de decir nada lo viste con los ojos clavados al suelo, no llevaba camiseta, como ya te había dicho, le incómoda dormir con ropa, pero por respeto durmió con pantalones, y con tu permiso sin camiseta. Pero de esa manera, se veía tan...
Tn- Jungkook... Que hacías en el baño!?
Jungkook- Pensaba que dormías...
Tn- Lo siento.
Jungkook- No, yo lo siento.
Tn- No me importa. No pasa nada, si? Ya está, me has visto. Soy tu hermana.
Jungkook- Pero...
Tn- Pero?
Jungkook- No es nada.- Te fuiste a cambiar. No pensabas hacer mucho hoy.

Jungkook- Sueles llevar faldas?Tn- Si, por?Jungkook- Te quedan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook- Sueles llevar faldas?
Tn- Si, por?
Jungkook- Te quedan bien.- El tenía la ropa preparada al lado de la cama, se puso la camiseta que había y se empezó a desmentir.
Tn- Que haces!?
Jungkook- Cambiarme. Somos hermanos.- Dijo con una sonrisa pícara. Tu le entendiste.
Tn- Nuestros padres trabajan hoy no? Quieres jugar por lo que veo.
Jungkook- Eres lista, por lo que veo.
Tn- Estaré esta mañana en casa de una amiga. Para cuando venga, será la hora de comer, y nuestros padres no vienen hasta las 8h de la tarde, es decir. Tenemos tiempo.- Le tocaste su miembro ahora sin tapar, y te marchaste de la habitación.

Tp- Tn, que haces ya despierta?
Tn- Te lo dije ayer. He quedado con Somin.- El asintió- Ya he desayunado. Me voy.- Dijiste abrazandole.
Tp- Pásalo bien.
Tn- Dile a Lia que coja la cajita azul de la mesa, es un regalo.- El asintió y tu te marchaste.

La mañana pasó lenta. La película que estabais viendo, también pasó lenta. Tenías ganas de estar con Jungkook.  Realmente sabía provocar, y tu que pensabas que era inocente y por eso te contenias...
Somin- Bueno, ya es tarde, si dices que tu hermano te espera para comer... Te voy a hechar de menos.
Tn- Y yo... Pásalo bien en Irlanda. Nos vemos en Julio.
Somin-Haz bien los exámenes, envíame un mensaje si? Lo leeré cuando pueda.

Al llegar a casa, viste a Jungkook. Estaba haciendo la comida.
Tn- Hm... Huele bien.
Jungkook- Es tortilla.
Tn- La probaré por primera vez.
Jungkook- Es fácil de hacer. Es un plato típico en España. Fui una vez de viaje. Esta muy buena.
Tn- Tengo ganas de comer. Pongo la mesa.- El asintió.
Mientras comías, disfrutabas de ese sabor salado y a huevo.
Después, le ayudaste alavar los platos, pero, de vez en cuando, jugueteando un poco con el, haciendo que se pusiera nervioso.
Jungkook- Lo nuestro no es amor, porque no nos gustamos, así que, está bien. Soy un hermano con derechos.- Dijo susurrando en tu oreja.

Mi Hermanastro JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora