Lia- Sigue nevando Tn?
Tn- Bueno, nevando no se, pero que no se ve por la ventana eso si lo sé.
Tp- Que? Tan oscuro se está fuera?- Tu hiciste gesto de no saber.
Jungkook fue arriba a asomarse.
Jungkook- Ha nevado mucho. La casa está medio enterrada. Venir a ver.
Todos subisteis a ver.
Tn- Papá, donde está el colchon?
Tp- En el armario de la izquierda.-Tu fuiste. Eunwoo te siguió.
Eunwoo- Avisaré a mi familia.
Tn- Pues ves a fuera de esta habitación. Por alguna razón no llega el WiFi.
Eunwoo- De acuerdo.
Jungkook- Yo te dejo un pijama.- El asintió.Cuando no había nadie cerca, Jungkook te habló.
Jungkook- No vayas a hacer como conmigo.
Tn- Bueno, fue más o menos una culpa compartida. Yo por ducharme y tu por pasar. Pero en realidad luego tu te cambiaste frente a mi.
Jungkook- Viene Tp.
Tp- Ya has colocado el colchón?
Tn- Si. He colocado una colcha también.
Tp- Confío en ti.
Tn- Pasa algo papá? Tienes algo que decir?- Dijiste curiosa.
Tp- Eh... Tn, no hagáis nada eh. Se oye todo.
Tn- Papa! Pero... Papa! Como... Como que.. Como vamos ha...
Jungkook- Ya, callate, no grites...
Tp- No te pongas así. De ti me espero cualquier cosa. Dormir cuando queráis si? Nosotros ya vamos a dormir.- Ambos asentisteis.
Tn- Donde está Eunwoo?
Tp- Abajo. Hablando.- Aun seguí hablando con sus padres.
Cuando Tp se marchó Jungkook empezó a reír.
Jungkook- Creo que algo sabe.
Tn- Te veo respirar. Dudo que lo sepa. Ahora, olvídalo.Eunwoo- Si mamá. Estoy bien. Otro día viene ella. Pero no puedo ir.
Tn- Parece preocupada porque no me conoce.- Le dijiste a Jungkook.
Eunwoo- Mira, ella está aquí. Puedes hablar con ella.- Tu lo miraste sorprendida. El te daba el móvil pidiéndote perdón en gestos,
Tn- Hola.
Madre Eunwoo- Hola. Yo soy Kim Nayeon.
Tn- Yo soy Tn. Nyeon, no se preocupe si? Esque ha nevado mucho...
Nayeon- Ya lo sé. No le digas nada, pero quería hablar contigo. No estaba preocupada. Disimula. Haz como que me estas diciendo que no pasa nada.
Tn- Si... Ya lo sé, no sé preocupe. Bueno, mañana ya se habrá deshecho la nieve.
Nayeon- Tengo ganas de verte. Pareces alguien buena.
Tn- Muchas gracias.
Nayeon- Ya está. Gracias por hablar. Cuelga tú.
Tn- Si. De acuerdo. Adiós.- Colgaste- Ya está. Ha dicho que vale. Le ha parecido ido bien.
Euwnoo- Gracias. Lo siento.- Dijo. Tu asentiste.
Jungkook- Yo estoy cansado, iré a dormir.Os sentasteis ambos en el sofá. Eunwoo te rozó sin querer.
Eunwoo- Lo siento.Tn- No pasa nada. Si me tocas, no pasa nada.- También sería como Jungkook?
Eunwoo- Quién se cambiará antes, tu o yo?
Tn- Hazlo tú primero, si? Yo recogo un poco mientras.- El se dirigió hacia la habitación mientras stu recogias. Después, te cambiaste tu.
Te levantaste de madrugada en el suelo, Eunwoo se había asustado al verte caer.
Eunwoo- Tn, estas bien?- Tu asentiste- Que ha pasado?
Tn- Una pesadilla... Además, pensaba que había más cama...
Eunwoo- Que has visto?
Tn- Estábamos corriendo en un campo, yo al mirar atrás vi algo, al principio mantenía la sonrisa.No tiene que ser tu aspecto, pero es la imagen más parecida a lo que dice. La ropa y peinado si es igual, pero la carala tuya (opcional)
-Después de eso, te vi, estabas en el suelo. Como ahora... Pero estabas lleno de sangre. Detrás de ti, había una mujer de negro. Eso. La siguiente era yo, me djo eso. Parece estúpido ahora. Pero estar presente da miedo...
Eunwoo- Ya está si? Venga descansa, y no te caigas más.
Volviste a tu ca a, no tardaste en dormir. Luego ya no soñaste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Jungkook
Fanfiction+18 Tn vive con su padre, el cual se enamora de una mujer muy buena, es muy guapa y su hijo también. El iba a ser tu hermanastro, Jungkook. Tu sabías que tu padre estaba saliendo con alguien, pero no sabías quién era, solo la habías visto en fotos...