El tiempo fue pasando, cada sábado, un poco de sexo.
El día de la boda llegó.
Tn- Jungkook! Ayudame porfavor!- Dijiste.
Jungkook- En qué te ayudo.- La cremallera, señalaste la cremallera. El la subió.
Tn- Puede que si sigamos teniendo sexo, eres demasiado bueno.
Jungkook- Ya se verá. Al menos hasta que tengas novio.
Tn- Si, estoy de acuerdo.- Dijiste riendo.Salisteis hacia la iglesia, una vez ahí, os sentasteis.
Cuando salisteis todos de la iglesia, menos los novios, os dieron pétalos de rosa. Es tradición tirarlos a los novios. Da buena suerte.
Os llevaron a todos en un autobús a un gran restaurante. Ahí, os empezasteis a presentar con la familia del novio en el caso de la familia de la novia, y al revés con la del novio.
Había unaniña muy mona, que solo con verte, quiso estar contigo todo el rato.
Dain- Vienes a jugar con nosotrso?
Tn- No cariño. Jugar vosotros. Yo ya soy grande, y me canso deprisa.
Dain- Y me ayudas a abrir la manzana?- Dijo mirandote.Tn- Ya está.
Dain- Gracias.- Se marchó.
Jungkook- Parece que muchos niños quieren jugar contigo.
Tn- A mi no me van esos juegos.
Jungkook- Yo soy el único que sabe el que te gusta. Y dentro de él lo que más.
Tn- Calla. Papá! Hola papi.
Tp- Hola mi niña. Que guapa vas. Lia dice que sk se puede hacer una foto contigo antes de quitarse el vestido.
Tn- Claro, donde esta?
Tp- Ahí.- Tu fuiste con ella.Una vez de noche, la fiesta bueno, se fue animando.
Jungkook- Tu has bebido alguna vez? Somos mayores de edad, ahora podemos.
Tn- Si que puedo. Pero no lo he hecho aún.
Jungkook- Quieres probar conmigo por primera vez?-Tu asentiste.
Tn- Mi padre siempre me ha dicho que beba. Que me va a gustar. Pero no le he hecho caso.- El te miró y sonrió mientras cogía dos basos.
Jungkook- Y a mi si me haces eh...- Te dió el baso- Es Soju.
Tn- Gracias.- Disteis un sorbo- Hm... Está buena.
Jungkook- Si. Pero no me quiero poner ebrio. Bebederos esta y ya, si? Al menos por hoy.
Tn- Si. Tampoco quiero dar vergüenza.Vosotros os fuisteis antes a casa, estabais "cansados".
Tn- No podemos hacer mucho, no sabemos cuando van a venir.
Te quitó el vestido, mientras tu lo dejabas ordenado el se iba quitando su ropa, cuando el acabó también la recogió. Luego, se puso encima tuyo y te empezó a penetrar. Oíste la puerta abrir y te detuviste.
Jungkook- Que pasa? Porque me empujas?Tn- Callate. Ves a tu colchón tápate y hazte el dormido.- El lo hizo.
Vuestros padres no abrieron vuestra puerta. Al revés, estabais oyendo sonidos.
Jungkook- Lo están haciendo?
Tn- Creo que si. Si, si lo están haciendo...
Jungkook- Nos cambiamos no?
Tn- Si, no me quiero arriesgar a que entren después y me vean así. Y tu también.
Jungkook- Me va a costar dormir...
Tn- Por? Si te has quedado con ganas masturbate. Es lo que estoy haciendo yo.
Jungkook- Enserio? Y como no haces sonido alguno?
Tn- Me contengo.- El te hizo caso.Al día siguiente. Todos estabais sonrientes. Os había sentado bien hacer sexo.
Lia- Que tal habéis dormido?
Jungkook- Bien. Muy bien.
Tp- Estabais cansados eh.- Ambos asentisteis- Se os veía en la cara.
Tn- A qué hora llegasteis?
Lia- No se... Tarde.- Dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Jungkook
Fanfiction+18 Tn vive con su padre, el cual se enamora de una mujer muy buena, es muy guapa y su hijo también. El iba a ser tu hermanastro, Jungkook. Tu sabías que tu padre estaba saliendo con alguien, pero no sabías quién era, solo la habías visto en fotos...