Capitulo 9

692 18 0
                                    

Al día siguiente, os quedasteis los tres solos, como siempre, los sábados iban a trabajar ellos. Vosotros, no. Eunwoo trabajaba en casa, Jungkook estaba de vacaciones y tu no podías abrir la tienda apor la nieve, al menos en casa, si se podía salir.
Eunwoo- Me iré por las doce.
Tn- Claro. Aún son las 11.- Te dio un beso en la boca. Tu sonreiste.
Jungkook- Em... Desayunamos?
Tn- Si. Hay cereales.- Jungkook empezó a reír- Jungkook, ya. No digas que son infantiles.
Eunwoo- De verdad ha dicho eso?- Te preguntó- Pero si son muy buenos!
Tn- Lo ves?
Jungkook- Bueno, comamos y ya.

Después de eso, Eunwoo te llamó.
Eunwoo- Vendrías a mi casa hoy?
Tn- En teoría. Hoy puedo.
Eunwoo- Pues ven.
Tn- Me voy a cambiar pues.
Jungkook- Ya está bien. Yo iba a ir con una amiga. Te iba a decir que vinieras, pero así mejor.
Te vetsiste muy bien, tenias que arreglarte.

Te vetsiste muy bien, tenias que arreglarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa de Eunwoo, te trataron muy bien.
Nayeon- Te gusta el bimbap con calamares?- Asentiste. El padre de Eunwoo, Suho, fue muy amable, pero preguntaba varias cosas.
Suho- Contesta al final porfavor.- Dijo sonriente- Eres de las que critican? Podrías ser infiel? Tienes trabajo? Ya está, de momento.
Tn- No, no crítico. Cada uno es como es. Nadie tiene culpa de ser de una manera. Y nadie es feo, solo cambia el punto de vista. Entiende?- El asintió- No, no podría ser infiel, creo que no podría dormir tranquila. Y si, trabajo de fotógrafa.
Suho- Que bien. Debes ser buena fotógrafa.- Tu sonreiste- Eunwoo. Estás con ella por interés? Porque si es así no me vuelvas a hablar. Es muy dulce, como le hagas algo que le moleste no esperes que te apoye.
Eunwoo- Papá porfavor...- Dijo con los ojos en blanco- Como leiba a hacer algo a Tn?! Si es la mejor.
Nayeon- Ya vale. Venga, a comer. Que hombres eh?- Tu reiste- Tn... Me suena tu nombre... Como se llama tu madre?
Tn- Se llamaba Seo Dalmi.
Nayeon- Tu madre, iba conmigo a la escuela. Ya sé que ya no está. Pero no sabía que eras su hija...
Tn- De verdad?
Nayeon- Eres muy parecida a ella... También de carácter.
Tn- Gracias. No se preocupe. Estoy bien. Tampoco sabía que fuera su amiga.
Empezasteis a comer. Eunwoo y su padre, estaban perplejos.

Eunwoo- Ven, te enseñaré algunas colecciones.
Tn- Ala, veo que te gusta leer. Y oír música.
Eunwoo- Si. Es de Maekjon.
Tn- Esnerio? Debe de ser bastante antigua entonces.
Eunwoo- Si. Si quieres la puedes oír.- Le dio al play.
Tn- Que bonita.
Eunwoo- La sabes bailar?
Tn- Sé bailar este tipo de música. Pero no la canción.
Eunwoo- Solo dame las manos.- El te iba guiando. Te lo pasaste bien.
Tn- Me lo he pasado muy bien. Ya me voy.
Eunwoo- Hasta...
Tn- Hasta el domingo que viene.- Te marchaste después de despedirte.

El tiempo fue pasando. Jungkook tuvo novia. Siguió pasando el tiempo, hicisteis abuelos a vuestros padres, y os hicisteis tíos. Los niños fueron creciendo y bueno, como siempre, alguien abandona este mundo, vuestros padres acabaron muriendo.
Vuestros nietos os preguntaban que hacíais de jóvenes. Jungkook y tu os mirabas y sonreiais si os lo preguntaban a vosotros, aunque, nunca nadie supo eso.
Algo rumbabapor tu cabeza, ya que ambos se comportaban raro. Tu nieta Yuri y su hermano Songu, estaban teniendo sexo?

(FINAL ABIERTO)
ADIOOOOOOOOOOS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. Y SI NO HA SIDO ASÍ, PORQUE HAS LEÍDO HASTA EL FINAL?
Gracias por leer! ;)

Mi Hermanastro JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora