Capitulo 7

666 18 0
                                    

El no se esperó a nada, tan solo se retiró la ropa mientras tu lo hacías y te empezó a penetrar.
Cuando llegasteis al orgasmo, el empezó a hacerte un oral. Tu no dejabas de jadear.
Cuando volviste a llegar a un orgasmo, fue el momento de excitar un poco a Jungkook. A consecuencia de tu excitación, te cogió y te volvió a penetrar.
Finalmente, os pusisteis el pijama y guardasteis la otra ropa.

Cuando llegaron vuestros padres, estabais cenando.
Lia- Lo sentimos. Había atasco.
Jungkook- Está bien. No pasa nada.
Tp- Vaya cola...
Tn- El perdón lo tendrían que decir los que montan las fiestas, que no avisan.- Dijiste riendo.
Tp- Tn, que se te cae el caldo...- Dijo mirando tu cuchara. Tu la moviste para que no cayera.
Jungkook- Que torpe...- Dijo riendo.
Lia- A qué hora viene...
Tn- Eunwoo. A las 12h.
Tp- Bien. Se quedará a comer?
Tn- Si. Papá, te lo dije ayer. (._.)
Tp- Si, es verdad.- Dijo riendo.

Te fuiste a dormir. Estabas cansada. En invierno si dormías do  ropa, no tenias ganas de congelarte.
Cuando te despertaste. Es decir, la última. Te pusiste a desayunar, quedaba una hora para que llegara. Entonces, como Jungkook venía aue aún ibas en pijama, te metió prisa para desayunar.
Jungkook- Venga, va. Eres muy lenta. Va a llegar y estarás así.
Tn- Hay... Ya voy...- Dijiste.
En la habitación te lavaste la cara. Luego te fuiste a cambiar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peinado

Jungkook- Tienes un estilo algo distinto distinto verano, sabes?
Tn- Que quieres que vaya don falda?- El rió.
Jungkook- A ver. Tampoco.
Al cabo de un rato, llamaron a la puerta.
Te acercaste a ver quien era. Eunwoo esperaba fuera.
Tn- Hola. Pasa.- Fuera llovía.
Eunwoo- Hola. Yo soy Eunwoo.
Tp- Sientate si? Voy a...
Lia- Voy a preparar la comida. Quédate con el si?
Jungkook- Hola. Veo que ella te agrada mucho.
Eunwoo- Si. Así es. Ella es una persona muy buena.- El asintió.
Tp- De qué trabajas?
Eunwoo- Soy "modelo" y escritor.
Tp- Que bien. Me gustan mucho los libros. Has publicado alguno?
Eunwoo- No. Estoy trabajando en el. El libro trata de una chica con una maldición, bueno, su familia entera la tiene. Cuando Dan el primer beso se convierten en perro de las 12h de noche a las 6h am. Sólo se puede quitar la maldición con otro beso de esa persona. Pero resulta que el protagonista tiene pánico a los perros.
Tp- Me gustan los libros de fantasía. Tiene pinta de estar bien. Compraré uno.
Eunwoo- Hombre, para vosotros es gratis.- Dijo riendo.
Tn- Esque, hay ganas de leerlo sabes?- Dijiste bromeando.
Cuando la comida ya estaba lista, Lia la dejó enfriar un poco.
Lia- Cuéntanos un poco de ti, si quieres.
Eunwoo- A ver, soy alguien que no habla mucho, bueno, de vez en cuando.- Dijo riendo- Soy bastante miedoso, es decir, seguramente ella me gaste bromas. Es muy bromista.- Tu te pusiste a mirar el pasillo- Veis? Ya ha empezado. Bueno, quitando eso. También me atrae mucho el cotilleo.
Jungkook- Ya somos dos.
Tp- Te gusta comer?- El asintió- Para asegurarse que te gustaba he hecho Kimchi.
Eunwoo- Que bien!

Os lo pasasteis muy bien, ya que el (Eunwoo) te hacía reír varias veces. Lia habló bastante con él, intentaba hacerle sentir cómodo.

Mi Hermanastro JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora