—"Al parecer volviste"—... —"Bien, sigamos"—
—"No iba a quedarme con la historia a la mitad"—
Una carreta se veía allí, está era tirada por un burro, una melodía tranquila se escuchaba por parte del pelinegro que lucía aburrido, estiró sus brazos dando unas últimas notas a la cuerda. —Ya llegaremos, lo sé — Prefería ser positivo al respecto de ello, codeó levemente al chico que se encontraba a su lado, este parecía bastante concentrado mirando el paisaje, abrió su boca para finalmente hablar.
—"Dos, seis, veinticuatro, seis..."— Habló referente a los días, horas, minutos t segundos que habían pasado en aquella carreta buscando algo, algún lugar, ¿Por qué seguirlo? La respuesta era más simple de lo que parecía, a pesar de que siempre el peliblanco no era de las cosas simples, era más que nada alguien complejo. El burro rechinó denotando cierto cansancio tal vez.
—No pierdas la esperanza Ae— No hubo respuesta por parte del recién nombrado, simplemente arregló sus lentes un poco para ver mejor. —Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde— Lo seguía porque el pelinegro era lo único que tenía ahora mismo, a pesar de no considerar que era un buen plan le siguió, bien sabía que a nadie le importaría si volvia a su casa o no, no habria nadie esperándolo allí.
Unos mechones de cabello oscuro estaban algo desprolijos, con tranquilidad acercó su mano al rostro del contrario arreglando los mechones, emprolijandolos de mejor forma, sus manos eran frías concordando con el tono pálido del chico, fijó sus ojos en los orbes azulados del contrario mientras le dedicaba una leve sonrisa, usualmente intentaba ser perfecto en cuanto a todo, consideraba algo demasiado importante verse lo mejor posible, lo más simétrico, lo más perfecto posible y también quería eso para el contrario.
Un golpe en seco resonó en la carreta moviendo esta levemente, el burro la había pateado. —Melvin ¿Qu-?— Un brillo se logró ver en sus ojos divisando el lugar en el cual se encontraban ahora, al parecer ambos estaban bastante distraídos como para no notar esto antes, se bajó de la carreta de forma rápida mirando el lugar con mayor profundidad —E-es el lugar más hermoso que he visto en toda mi vida— Le hizo una seña al contrario para que se acercara a el.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘣𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯. 𝘎𝘳𝘦𝘦𝘥. [Once-ler x MaleReader ]
Fanfiction❞¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙩𝙖𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤? 𝙉𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤, 𝙖 𝙚𝙡 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧𝙚́❞. ❞𝙇𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 ¿𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨...? ❞. ...... ᴱˡ ᶜ...