Prólogo...

1.2K 87 2
                                    

—"La historia de vez en cuando cambia cuando uno menos se lo espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"La historia de vez en cuando cambia cuando uno menos se lo espera..."—

—"¿Entonces era verdad lo del chico señor Once-ler?"—

—"Si mis elecciones hubieran sido distintas, tal vez el seguiría junto a mi..."—.

"Ambos proveniamos de familias algo disfuncionales, mi relación con mis padres no era la mejor, el tenía problemas con su hermana, una chica similar a el en cuanto apariencia pero completamente distintos en cuanto a personalidad."

"Lo conocí antes de que todo sucediera, la música nos unió o algo similar, usualmente iba a una plaza cercana a practicar con mi guitarra y allí fué cuando escuché aquel sonido por primera vez.".

Una melodia tranquila al igual que melodiosa se lograba escuchar por toda la plaza, prácticamente no habían personas allí, así que era el lugar perfecto para tocar, movía su brazo con algo de elegancia tocando aquel instrumento, movía el arco con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una melodia tranquila al igual que melodiosa se lograba escuchar por toda la plaza, prácticamente no habían personas allí, así que era el lugar perfecto para tocar, movía su brazo con algo de elegancia tocando aquel instrumento, movía el arco con presión haciendo que el sonido resonara, lucía concentrado en ello, una nota en falso, nisiquiera se notó esto pero el chico si que lo notó, su rostro cambió con desagrado o más bien decepción mientras dejaba el instrumento a su lado y murmuraba una simple palabra con un tono algo monótono y tranquilo. "—Dos...—"

Un leve aplauso se logró oír cerca de el sacándolo de sus pensamientos, levantó su vista para luego pestañear dos veces mirando al pelinegro, no parecía estarse burlando de el, notó la sonrisa de este y se la devolvió de forma tranquila, el chico era bastante pálido, su su cabello y cejas eran de un color blanco, sus ojos eran de un tono gris, pestañeó levemente al sentir el sol chocar con su piel, ardía, demasiado, ignoró esto al escuchar la voz del contrario el cuál sonreía.

—Tocas muy bien, ¡que envidia!— Mostraba una voz bastante alegre, enseñó levemente su guitarra la cual colgaba de su cuello, silencio, no hubo ninguna respuesta por parte del contrario, se lograba escuchar un leve murmuro por parte de este como si estuviera contando, finalmente habló.

"—Si... Es algo que lleva bastante tiempo, pero de igual forma ni siquiera así se es perfecto en algo...—"  La voz del peliblanco sonaba tranquila, baja incluso, no por timidez, solo por la tranquilidad que siempre emitía, no era alguien de hablar demasiado, pero le parecería irrespetuoso no contestar a la pregunta, se movió levemente hacia su izquierda indicandole al contrario con la mirada que podía sentarse a su lado si así lo quería, se mantuvo contando mentalmente el tiempo que este demoraba en contestar o hacer una acción.

Al notar aquello se sentó en el banco aún mirando al chico —Eso se ve bastante difícil ¿Fuiste clases?— El pelimarrón lucía verdaderamente interesado en aquella conversación, o probablemente era porque no hablaba con demasiadas personas.

"—No, aprendí por mi propia cuenta...—" Arregló algunos mechones de su propio pelo mientras fijaba su vista en los ojos del contrario "—¿Usted...?—" hablaba en referencia a la guitarra que el contrario portaba.

—Nah, aprendí por mi propia cuenta, más bien estoy aprendiendo, no soy tan bueno de hecho, mi familia... No le agrada demasiado, dicen que tocar música no es algo de hombres.— El peliblanco simplemente asintió de forma lenta.

"—Algo similar en mi caso...—" No dió demasiados detalles, simplemente le dedicó una sonrisa tranquila al chico.

—Eres bastante agradable.—

"—Digo lo mismo—".

—"Éramos distintos en demasiados términos, el era tan tranquilo, tan sereno, pero de alguna u otra forma nos complementabamos, luego de eso poco a poco nos comenzamos a juntar más, practicabamos juntos, a pesar de ser distintos instrumentos la compañía de alguien siempre era buena. Cuando nos dimos cuenta todos los días hablábamos, confiabamos mutuamente entre nosotros, en las palabras de cada uno..."—

—"¿Entonces que sucedió?"—

"—La codicia, querer cada vez algo más, sentir que nada era suficiente. De igual forma no nos adelantemos, a su debido tiempo lo sabrás.—"

—"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

SI, OTRA HISTORIA.
INTENTARÉ TERMINAR ESTA, EN FIN, DATITOS SOBRE ESTA HISTORIA:

×—Como ya habrán notado el personaje usa pronombres masculinos.

×—Es un chico tranquilo y educado.

×—Está medio ciego y ve muy poco, por eso casi siempre usa lentes por ahora.

Idk, un simple prólogo.

𝘈𝘮𝘣𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯. 𝘎𝘳𝘦𝘦𝘥. [Once-ler x MaleReader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora