—"Poco imaginaba que al haber talado aquel árbol había invocado a un ser místico tan viejo como el mismo tiempo, al guardian del bosque, algo molesto, el lorax."—
El estruendo llamó un poco su atención, no le agradaba los ruidos demasiado fuertes pero intentó ignorar esto, al fin y al cabo bien sabía ya que el chico planeaba talar uno de aquellos árboles, claro dañaba la naturaleza, eso no le agradaba del todo, pero solo era un árbol, no habrían más pérdidas, murmuraba un par de números en voz baja mientras martillaba algunos soportes para que la carpa o cabaña se mantuviera en pie, al no estar debajo del árbol el sol daba directamente en su rostro tanto como en todas las zonas visibles de su piel, abrió la puerta de la cabaña notando que la había armado de buena forma como bien esperaba, luego ingresó a esta.
Rebuscó algo en una de las pocas cosas de ropa que había traído, sacó un protector solar poniendo bastante en su piel esperando que aquello le ayudara aunque sea un poco, fijó su vista en la ventana viendo cómo el pelinegro estaba desprendiendo algo del follaje del arbol, guardando este, como bien sabía probablemente su invento se haría con aquello. No le parecía algo revolucionario ni mucho menos, pero ayudaba al contrario en su proyecto, confiaba en el y con verlo feliz le resultaba suficiente.
Miró un pequeño cartel que antes no había notado, este tenía su nombre allí, parecía ser para colocar en la puerta también junto al nombre de Once-ler, a paso tranquilo salió de la cabaña mirando la puerta nuevamente poniendo el pequeño cartel en esta "Ae." Un nombre simple, bastante extraño a decir verdad, pero prefería considerar que en la rareza, estaba lo lindo.
Una voz más se agregó, antes simplemente lograba oír la melodía del pelinegro, pero ahora había una voz extra, no era alguien demasiado curioso así que simplemente se limitó a ver sin intervenir en lo absoluto, acomodó sus lentes al ver a aquel ser ¿Estaba viendo mal? ¿O aquello era... Una masa naranja? Abrió inconsientemente sus ojos sorprendido, dejando un poco atras aquella expresión de tranquilidad pero no demoró demasiado en volverla a obtener, eso era sumamente extraño a decir verdad...
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘣𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯. 𝘎𝘳𝘦𝘦𝘥. [Once-ler x MaleReader ]
Fanfiction❞¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙩𝙖𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤? 𝙉𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤, 𝙖 𝙚𝙡 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧𝙚́❞. ❞𝙇𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 ¿𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨...? ❞. ...... ᴱˡ ᶜ...