•[IV]

341 45 0
                                    

—"No había necesidad de ocultar cosas entre nosotros, por eso sabía de aquella conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No había necesidad de ocultar cosas entre nosotros, por eso sabía de aquella conversación. El confiaba en mí, al comienzo solo parecía ser un árbol."—

El sol se había ido al completo dejando el lugar bastante oscuro, algunos peces que se habían acercado al lago ahora provocaban algo de luz, habían ingerido unas luciérnagas, por sus ojos la luz salía, ignoró esto a pesar de no creer que era algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se había ido al completo dejando el lugar bastante oscuro, algunos peces que se habían acercado al lago ahora provocaban algo de luz, habían ingerido unas luciérnagas, por sus ojos la luz salía, ignoró esto a pesar de no creer que era algo posible, pero ya había visto demasiadas cosas extrañas aquí, sacó el reloj de su bolsillo mirando la hora "—2..."— murmuró en referencia al tiempo que debía esperar, espero los dos minutos contando en voz baja para luego levantarse del lugar, notó como el oso que estaba antes con el se había quedado dormido, ignoró esto caminando de nuevo a la cabaña, no quería llegar tarde, había aproximado en total unos 6 minutos de ida, no podía tardar más o menos que eso.

Aquel ser anaranjado ya se había ido, al no estar demasiado pendiente de eso no lo había notado antes, comenzó a dar pasos en dirección a la cabaña, esta vez hacia otro camino para explorar un poco el lugar de paso, frenó en seco al notar aquel lugar, simplemente estaba desolado, ningún animal parecía estar por allí, unas tres bellas rosas se encontraban en aquel lugar, tenían algunas espinas pero tampoco demasiadas, tres, era un número impar, no podía dejarlo así, con algo de cuidado sacó una de las rosas mirándola de reojo, dió una leve sonrisa para luego seguir caminando memorizando cómo volver a aquel lugar luego, en el transcurso del camino iba quitando algunos pétalos de la rosa para así hacerla simétrica y perfecta.

Como bien había pensado llegó a la cabaña en la hora que había estipulado, abrió la puerta sin hacer demasiado ruido pensando que tal vez Once-ler ya estaba dormido, dejó la rosa en la mesa, colocando esta en un florero, claro que no tenía agua, luego deberían de ir a buscar un poco, pero eso era asunto del mañana, fué hasta la habitación que en realidad era una simple separación de lugares viendo al pelinegro sentado en la cama tejiendo.

—"Debería de dormir."— Finalmente habló mientras se sentaba al lado del contrario viendo lo que este hacía, Once-ler pareció dejar lo que hacía por unos instantes mirando al chico sonriendo.

𝘈𝘮𝘣𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯. 𝘎𝘳𝘦𝘦𝘥. [Once-ler x MaleReader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora