••07••

2K 263 150
                                    

Durante el segundo año de matrimonio de Chanyeol y Baekhyun tenían una pequeña Hye Ran y a su pequeño Joo Hee, nada más, era sencillo con dos bebés, así que estaban felices, Chanyeol pensó que con un bebé más estarían bien, por eso terminaba brome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el segundo año de matrimonio de Chanyeol y Baekhyun tenían una pequeña Hye Ran y a su pequeño Joo Hee, nada más, era sencillo con dos bebés, así que estaban felices, Chanyeol pensó que con un bebé más estarían bien, por eso terminaba bromeando mucho tiempo con Baekhyun acerca de eso, aunque esté le pedía un respiro para su cuerpo, aunque creo que estaba seguro de que si quería más hijos.

Baekhyun había entrado a la alcoba de Hye Ran para terminar de contarle su cuento, para que pudiera quedarse dormida, Hye Ran no podía dormir a menos de que su papá le contará un cuento, siempre quería escuchar una buena historia, aunque siempre quería que el final fuera como ella quería, se enojaba si no era de ese modo, Baekhyun entonces terminaba inventando todo un final, esa noche le había tomado más de lo que usualmente costaba, por eso cuando ella se quedó dormida, eso fue un alivio.

Estaba asomándose a la alcoba de la pequeña mientras cerraba la puerta con cuidado, no quería que su bebé se despertará, pero ella estaba completamente rendida encima de su cama de princesas, abrazando su peluche de unicornio, a la vez que su lámpara de noche, estaba proyectando un montón de estrellas por toda la habitación, eso no la dejaba del todo a oscuras por si despertaba, para que no sintiera miedo.

Baekhyun terminó suspirando con fuerza cuando cerró la puerta y finalmente caminó hasta la alcoba de Joo Hee, su bebé dormía todo el tiempo, así que la noche era su mejor momento, tenía su máquina de ruido blanco encendida, también su pequeña pantalla, con el que Baekhyun podía verlo desde otra pantalla en su alcoba, su bebé era el más bonito de todos, por eso terminó acercándose a besarle con fuerza la mejilla, el bebé se quejó, pero en medio de suspiros, se volvió a quedar dormido, con sus pequeños puños a cada lado de su cabeza.

-Lindo.- Baekhyun se recargó en la cuna mientras acomodaba sus pequeñas sábanas a su alrededor, Joo Hee chasqueó un poco sus labios, por lo que Baek se terminó alejando lentamente de todo eso también, para poder ir a su alcoba finalmente.

Baekhyun suspiró de nuevo cuando cerró la alcoba de su segundo bebé y asintió, al no escuchar un llanto, así que se sintió aliviado, escuchando como Chanyeol estaba subiendo las escaleras de su casa, sosteniendo su taza de café, como las que Baek no podía beber porque estaba dando pecho y encima de eso, pasaba tanto tiempo cuidando a sus bebés que se le enfriará.

-No puedo creerlo.- dijo Baekhyun, poniendo sus manos al frente. -Dijiste que no beberías café para que no se me antojará.-

-Siempre me puedes besar, sabrá lo mismo.- dijo Chanyeol, bebiendo más de su taza, mientras se acercaba a Baek para darle un beso después. -¿Ves? Rico.-

-No es rico, también sabes a cigarro.- Baekhyun se talló la boca y Chanyeol lo miró ofendido, con la mano en su pecho.

-Eso fue cruel, nadie se ha limpiado mis besos jamás, ahora ya no te daré ninguno.- Baekhyun terminó sonriendo un poco, mientras negaba con su cabeza, para caminar hacía su alcoba, a donde Chanyeol comenzó a seguirlo, hasta que terminó apretándole la mejilla de su trasero, por encima de su pantalón corto, Baekhyun lo miró mal por eso. -Oye, me lo debes, no quieres besos.-

UN TruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora