Las cosas eran extrañas, Baekhyun estaba tratando de ignorar sus sentimientos que lo atormentaban desde ese día que habían tratado de robarle. Estaba tratando de seguir con su vida como siempre, saliendo con sus vecinos, jugando con sus hijos, haciendo el amor con su esposo cada noche, pensó que podría dejar de pensar en cosas oscuras con todo eso, pero eran esos momentos de silencio cuando su mente se dirigía ahí.
Baekhyun estaba cortando un montón de verduras para sus bebés, estaba cocinando para darles su cena, porque Chanyeol dijo que no iba a regresar a casa hasta la madrugada, Baekhyun pensó que estaba bien porque al menos así tenía un momento a solas.
Podía escuchar como sus cinco pequeños estaban jugando en el salón, cruzando la cocina, Baekhyun tenía una olla de presión al lado, estaba cortando verdura en su tabla y estaba también cuidando una sopa, por eso estaba perdido en eso, en los pequeños sonidos constantes. Baekhyun escuchaba a sus hijos reírse, sus bebés más pequeños estaban en sus carritos entrenadores y se empujaban con sus pequeños pies de un lado a otro, siguiendo a sus hermanos en un juego que parecía un desastre porque sólo eran gritos y discusiones de que ellos no estaban jugando en orden, aunque al parecer nadie conocía el orden.
Baekhyun seguía cortando más y más verduras que arrojaba a la olla con agua hirviendo, era como una máquina que estaba trabajando de manera fría, estaba muy concentrado en eso, viendo el gran cuchillo que tenía en su mano, las visiones estaban viniendo de nuevo y Baekhyun terminó mirando su propia mano cuando esa visión fue de su cuchillo lleno de sangre y su mano también, de repente ya no estaba en su bonita y elegante cocina, sino que estaba en medio de una calle mojada por la lluvia.
Se había quedado mirando eso fijamente, tomando su cuchillo mientras lo giraba un poco a cada costado, para notarlo lleno de sangre por todos lados, no había ni un solo rastro que no fuera sangre y cuando levanto la mirada hacia esa calle oscura y fría, alguien estaba del otro lado y parecía reírse un poco por eso, Baekhyun no lo entendía, hasta que se miró a sí mismo y terminó viendo que esa sangre que manchaba toda la escena, era suya, no era de nadie más, ese cuchillo había sido usado para ser lastimado él.
-Papá.- Baekhyun brincó asustado cuando alguien lo tocó, de repente estaba de nuevo en la cocina y su hijo Woo Ri lo miraba de manera inocente desde abajo. -Tengo hambre ¿ya va a estar la comida?-
-E-Espera un poco... cariño, ya casi esta todo listo, sal de la cocina, es peligroso.- dijo Baekhyun, dándole una galleta a su hijo del frasco, para que se fuera, su bebé terminó sonriendo y se fue bastante contento con eso, yendo a presumirle a sus hermanos que él tenía una galleta y ellos no, Baek escuchó protestas, así que había tenido que salir de la cocina para poder darle una galleta a cada uno.
Baekhyun no podía entender qué era lo que pasaba, se sentía extraño, no podía simplemente disfrutar de su vida como quería hacerlo porque esas imágenes extrañas que estaban siguiendo. Pensaba que era por el intento de robo, porque estaba paranoico. Había salido con sus pequeños al parque, a hacer un picnic, ellos estaban felices, comiendo mucha fruta y sonriendo, pensando que el día era tan brillante como solo Baek sabía hacerlo para ellos, pero en realidad Baek estaba fuera de sí, no los perdía de vista, pero su mente estaba a la mitad de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
UN Truth
AksiChanyeol sabe que debía acabar con él en un instante, no perder más tiempo y simplemente deshacerse de él en cuanto pueda, pero aquellos ojos negros no se lo permiten. Y si bien nunca se había sentido incompleto, ahora sentía que no podía dejar ir a...