—¿Crees que algún día encontraremos a alguien así? Alguien que nos haga sentir fuertes, valientes y amados.
—Sí, lo creo. No importa cuánto tiempo tome, creo que encontraremos a alguien que nos haga sentir así.
—Yo también lo creo. Y esa persona tendrá suerte de tenerte a su lado.
T/N sonríe tímidamente ante el comentario de Bakugou.
—¿Y tú? ¿Cómo describirías a tu pareja ideal?
Bakugou se queda en silencio por un momento, pensando en sus sentimientos por T/N. Sabía que T/N estaba describiéndolo a él sin saberlo, pero no se atrevía a decirlo abiertamente.
—Alguien con quien pueda ser yo mismo, sin tener que ocultar nada. Alguien que pueda entenderme y apoyarme, incluso en mis peores momentos.
—Eso suena muy importante en una relación.
—Sí, lo es. Pero ya hablando de cosas más ligeras, ¿te acuerdas de la vez que fuimos a ver una película romántica los tres y Deku terminó llorando?
—Sí, fue muy gracioso. Me acuerdo que tú lo molestaste todo el camino de regreso.
—Claro que sí, Deku siempre se pone sensible con esas cosas.
T/N y Bakugou siguieron hablando de sus recuerdos juntos, disfrutando de la compañía del otro. Pero su momento fue interrumpido por una enfermera que llegó a hacerle el chequeo a T/N.
En los días siguientes, T/N y Bakugou siguieron pasando tiempo juntos en el hospital, compartiendo historias y risas. Pero un día, Bakugou tuvo que ir a la academia y T/N se quedó solo en su habitación del hospital.
Esa noche, T/N se despertó y encontró una nota de Bakugou junto a su desayuno. La nota decía:
"Buenos días, mi solecito, Tuve que ir a la academia temprano, pero no quería irme sin dejarte algo. Te veo esta noche."T/N sonrió al leer la nota, sintiendo el cariño que Bakugou le tenía. Pasaron los días y T/N y Bakugou siguieron disfrutando de su tiempo juntos, sabiendo que cada día era un regalo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒏𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 - 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 𝙓 𝙈. 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FanfictionLa preocupación consume a Bakugo mientras su amigo y amor platónico lucha contra su enfermedad cardíaca. La incertidumbre y el miedo lo hacen sentir impotente, pero su determinación por proteger a su ser querido lo impulsa a seguir adelante. A medi...