Me encontraba aún medio adormilado, tratando de entender por qué Bakugo estaba allí en la habitación del hospital, acariciando mi cabello mientras yo dormía. Cuando desperté, él me miró con sus ojos rojos y una sonrisa en su rostro, y yo no pude evitar sonrojarme al verlo tan de cerca.
—¿Por qué estás aquí, Katsu? ¿No deberías estar en la academia ahora mismo?—. Le pregunté, tratando de entender su presencia en ese lugar a esas horas de la noche.
Él me miró fijamente y me tomó de la mano, apretándola suavemente.
—Quería pasar un poco más de tiempo contigo, T/N—. Me dijo con voz suave—. No puedo soportar la idea de estar lejos de ti, especialmente en un momento como este
Me sentí conmovido por sus palabras, y agradecido de tener a alguien como él a mi lado. Bakugo siempre había sido tan fuerte y decidido, pero en ese momento pude ver su lado más vulnerable y cariñoso.
Acepté sus planes de pasar la semana juntos, sin importar las consecuencias. Él me prometió que nos divertiríamos juntos, y que me haría olvidar por un momento todo lo que estaba sucediendo en el hospital. Así que pasamos la noche hablando, riendo y recordando nuestros momentos de la infancia en el parque.
Fue una noche mágica, llena de risas y complicidad. Me sentí agradecido de tener a alguien como Bakugo en mi vida, y de saber que podía contar con él en los momentos más difíciles.
Pero al final, no pudimos evitar la realidad de la situación. Yo aún estaba muy enfermo, y necesitaba un trasplante de corazón para sobrevivir.
Bakugo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para ayudarme, pero el tiempo se acababa y las posibilidades de encontrar un donante eran cada vez más escasas.
Aun así, tratamos de mantener una actitud positiva y esperanzadora, aferrándonos a la idea de que algo bueno estaba por venir. Y aunque el futuro era incierto, sabíamos que mientras estuviéramos juntos, todo sería más fácil de llevar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒏𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 - 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 𝙓 𝙈. 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
FanfikceLa preocupación consume a Bakugo mientras su amigo y amor platónico lucha contra su enfermedad cardíaca. La incertidumbre y el miedo lo hacen sentir impotente, pero su determinación por proteger a su ser querido lo impulsa a seguir adelante. A medi...