Bakugo estaba disfrutando de su día libre junto a sus amigos en un parque cercano a la academia.
Después de un mes de visitar regularmente a (T/N) en el hospital, finalmente se sentía más tranquilo y menos preocupado por su amigo.-¿Qué tal si hacemos una carrera?-. Sugirió Kirishima, emocionado.
-¡Te voy a vencer!-. Exclamó Bakugo, siempre dispuesto a aceptar un desafío.
Los amigos se prepararon para correr, cuando el teléfono de Bakugo sonó en su bolsillo.
Miró la pantalla y vio que era el hospital donde (T/N) estaba internado.-¿Hola?-. Respondió Bakugo, preocupado.
-Señor Bakugo, lamento informarle que (T/N) ha sufrido un revés en su salud y lo necesitamos aquí en el hospital de inmediato-. Dijo la enfermera.
Bakugo sintió un nudo en el estómago.
-¿Qué ha pasado?
-Recibió una noticia fuerte sobre su padre, y su salud se ha deteriorado rápidamente-. Explicó la enfermera-. Por favor, venga lo antes posible
Bakugo colgó el teléfono y miró a sus amigos con preocupación.
-¿Qué ha pasado, Kacchan?-. Preguntó Midoriya, notando su expresión preocupada.
-(T/N) ha empeorado. Tengo que ir al hospital de inmediato-. Respondió Bakugo, poniéndose de pie.
-¡Iremos contigo!-. Dijo Kirishima, levantándose también.
Bakugo asintió y los tres corrieron hacia el hospital. Cuando llegaron, se dirigieron rápidamente a la habitación de (T/N).
-¿Cómo está?-. Preguntó Bakugo a la enfermera de guardia.
-Lo están estabilizando, pero aún no podemos decir mucho más-. Respondió la enfermera.
Bakugo se dirigió rápidamente a la habitación de T/N.
Lo encontró tumbado en la cama, con los ojos cerrados y una máscara de oxígeno en la cara. Su respiración era rápida y superficial, y su piel parecía pálida y fría al tacto.
Bakugo se acercó a la cama y tomó la mano de T/N con ternura.
-¿Cómo estás, T/N?-. Preguntó con preocupación.
T/N abrió los ojos y le sonrió débilmente.-Estoy bien, Katsu-. Dijo con voz suave-. Solo me siento un poco débil
Bakugo se sentó en la silla junto a la cama y acarició suavemente el cabello de T/N.
-¿Qué pasó? ¿Por qué estás en esta condición?-. T/N suspiró
-. Mi padre... él murió hoy, recibí la noticia esta mañana y desde entonces mi corazón no ha dejado de doler
Bakugo se sintió abrumado por la tristeza. Sabía lo mucho que T/N amaba a su padre, y lo difícil que debía ser para él enfrentar su pérdida.
-Lo siento mucho, T/N-. Dijo con voz suave-. Sé lo mucho que amabas a tu padre
T/N cerró los ojos y tomó una respiración profunda.
-Gracias, Katsu. Él era mi mejor amigo y mi mayor apoyo, no sé que voy a hacer sin él
Bakugo se acercó a T/N y le dio un suave abrazo.
-No tienes que hacerlo solo-. Le susurró al oído-. Siempre estaré aquí para apoyarte. Y tienes a todos tus amigos que te quieren y te cuidan
T/N se aferró a Bakugo con fuerza, sintiendo su cálido abrazo.
-Gracias, Katsu. Eres el mejor amigo que alguien podría pedir-. Dijo con gratitud.
Bakugo se apartó suavemente y tomó la mano de T/N de nuevo.
-Descansa ahora, T/N. Necesitas recuperar tus fuerzas. Prometo estar aquí cuando despiertes-. T/N asintió, todavía aferrando la mano de Bakugo.
-No te vayas, por favor. Sigue aquí conmigo-. Pidió con voz débil.
Bakugo asintió, sintiendo un nudo en la garganta.
-Por supuesto, no me iré-. Dijo con suavidad-. Siempre estaré aquí contigo, T/N. Siempre
Pasaron las horas, y Bakugo no se movió de la cama de T/N. Permaneció allí, sosteniendo su mano y hablando con él cuando se despertaba y se dormía. Finalmente, cuando la noche se hizo más profunda, T/N se quedó dormido, y Bakugo se quedó sentado a su lado, cuidando de él como siempre lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒏𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 - 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 𝙓 𝙈. 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
Fiksi PenggemarLa preocupación consume a Bakugo mientras su amigo y amor platónico lucha contra su enfermedad cardíaca. La incertidumbre y el miedo lo hacen sentir impotente, pero su determinación por proteger a su ser querido lo impulsa a seguir adelante. A medi...