🖍️Papi Mimi...

526 35 0
                                    

La pequeña SoMi seguía llorando fuertemente porque quería ver a su papi JiMin, y con justa razón.

JiMin había estado sintiéndose mal los últimos meses, aunque esa última semana era notorio para la familia Jeon. Nadie sabía lo que le pasaba, más que el mismo JiMin. Y SoMi se había vuelto tan apegada a JiMin, que todo el tiempo lo llamaba "Papi" y necesitaba de sus cariñitos y besitos para poder dormir, razón por la que la pequeña de apenas 3 años, no podía conciliar el sueño. Tenía una semana sin ver a su papi JiMin o como ella le decía, Papi Mimi.

Jeon JungKook llevaba media hora sobando la espalda de su pequeña para que durmiera, y no es que fuera una bebé berrinchuda, ni mucho menos mimada. Por eso le preocupaba.

— Bebé iré con JiMin para que me diga que hacer para que duermas mejor— dijo el pelinegro tratando de alejarse de la cuna de su pequeña.

— Papá, yo quiedo il con papi Mimi— decía la niña con sus mejillas llenas de lágrimas.

— Pero bebé, JiMin ha estado sintiéndose mal. No debemos molestarlo estos días amor— decía el pelinegro cargando a su pequeña niña.

— Pedo papá, papi Mimi me nesheshita, él no puede estal sholo— decía la niña tratando de calmar sus lágrimas.

— Vale iremos, pero si JiMin sigue mal, no podrás quedarte ¿De acuerdo?— la pequeña dejó de llorar, e hipando comenzó a sonreír hacia su padre.

Cuando llegaron a la puerta de JiMin, Jeon pudo escuchar un "Pase" muy quedito. Ni siquiera pudo formular preguntas cuando la pequeña SoMi ya había corrido a la cama de su papi JiMin.

— ¡Papi!— gritaba la niña mientras corría y se metía entre las cobijas de JiMin, Jeon apenas entraba por aquel pasillo que daba hacia la recámara como tal, cuando presenció aquella dulce escena.

JiMin abrazaba a la pequeña SoMi, como si fuera algo a lo que debía aferrarse. Mientras intentaba no hacer gestos; al parecer algo le incomodaba, pero eso sin duda no era la pequeñita.

— Amor ¿Cómo estás?— al no recibir respuesta de la pequeña, JiMin se preocupó— So, mírame— dijo el ahora rubio tratando de entender los hipidos de la pequeñita— mi vida no llores, sabes que no debes llorar amor— decía el rubio consolando a la pequeña.

— Quedia eshtal cotigo y papá Koo deshia que estabash efemo, etoshesh yo quedia cuidate y te eshtañe musho— decía la pequeña pelinegra tratando de calmar las lágrimas— tamien eshtañe a Minie— la pequeña manita de la pelinegra se acercó al vientre del rubio, y este solo pudo sentir más alegría, sentía que su corazón se saldría con las acciones que tenía su pequeña hija hacia él.

Entonces JungKook entendió todo, las actitudes de la pequeña SoMi solo eran porque no quería dejar de tener la atención del rubio, al saber que estaba embarazado. Pero había algo más importante, el pelinegro no sabía sobre ese embarazo. 







Hola a tod@s  soy Lana Dee. Espero le den mucho amor a esta historia y les guste mucho. Gracias por leerla, por votar y comentar si asi lo deseas. Porfa, no comentarios negativos. Si la historia no es de tu agrado, puedes salir y leer otras más...

Bueno no se que ocurra de nuevo...

Tuve que hacer una nueva cuenta y subir mis historias de nuevo. Por mágicamente, el sábado mi cuenta desapareció... Lamentablemente muchas de las historias que tenía ahí, no podré volver a subirlas. Porque no tenía un respaldo de ellas... Lo siento :(

 Lo siento :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora