La pequeña SoMi se encontraba jugando en el patio, JiMin no estaba sintiéndose bien, por lo que había subido a su recámara por las vitaminas que debía tomarse en el día. Casi era la hora de la comida, lo que significaba que Papá Koo estaba por abrir la puerta de la mansión, eso SoMi lo sabía muy bien.
Y como todos los días, Jeon JungKook recibió a una pequeña pelinegra que corrió a su encuentro, como todos los días aparento que no estaba cansando y sonrió en grande para su pequeñita.
— Mi amor ¿Cómo te portaste hoy?— preguntó el pelinegro tratando de buscar con la mirada al pelirrosa.
— Papi dishe que shiemple me polto mien— decía la niña riendo por las cosquillas que su padre le hacía, JungKook ya estaba acostumbrado a que su pequeña hija le dijera papi a JiMin, y no le veía problema.
La Señora Sun se acercó para decirle que la comida estaba servida, y el pelinegro aprovecho para preguntar por JiMin.
— El joven JiMin subió hace un momento a su habitación, creo que no se sentía muy bien— dijo la señora Sun en un susurro, para que SoMi no pudiera escuchar.
— Amor ahora vengo, ve con Sun a lavarte las manos; iré por papi Mimi ¿si?— la niña asintió eufórica, y obedeció a su padre tomando la mano que la señora le ofrecía.
En la habitación del pelirrosa, se encontraba un joven arreglando su cabello.
— Me dijo Sun que no te sentías bien hoy— dijo JungKook mientras abrazaba a su pequeño novio por la cintura.
— No es nada, unos pequeños mareos. Vine a tomar mis vitaminas— dijo el menor con una sonrisa.
Entonces se volteó para abrazar al pelinegro del cuello, y ambos se dieron un tierno y apasionado beso; se habían extrañado todo el día.
Y entre risas y juegos, la pequeña familia comió.
Mientras la dulce SoMi, decía cada cinco segundos "Papi dishe que soy monita", "Papi dishe que fubemos" y así toda la tarde hasta que por la noche JiMin dijo "Papi dice que te ama, y que es hora de dormir amor"...
—
—
—
—
—
—
ESTÁS LEYENDO
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMin
FanfictionPorque a veces uno espera que el amor siempre sea como en las historias... 🐣🐰Pareja principal: KookMin. 🐣🐰Capítulos Cortos. 🐣🐰M-preg. 🐣🐰Mención de otros ships, bandas y personajes. 🐣🐰Historia Terminada: 22 Julio 2022. NO SE ACEPTAN COPIAS...