🖍️La felicidad es banana milk...

163 16 0
                                    

JiMin se encontraba en su séptimo mes de embarazo, todo había ocurrido muy tranquilo. Hacía una semana había entrado en licencia en el preescolar donde trabajaba, por lo que se encontraba regando unas flores en el jardín, esperando a que sus amores llegaran para comer.

Como todos los días, fueron recibidos con un beso y un abrazo familiar. Y luego que SoMi fuera a cambiarse el uniforme, JungKook se cambiara su molesto traje y los tres se lavaran las manos, se sentaron a la mesa a comer las delicias que preparaba la señora Sun.

Después de hacer sus tareas del día, la pequeña pelinegra había convencido a sus padres de hacer un picnic en el jardín de su casa, justo antes de anochecer. Estaban los tres acostados en las mantas que habían traído, eso le costaría demasiado levantarse a JiMin, pero por su hija valía la pena.

Y entre risas, y admirando como el sol comenzaba a meterse; ningún adulto esperó la pregunta que su hija les haría.

— Papis, ¿Pala ustedes que es la felishidad?— preguntó la niña, intentando pronunciar todo correctamente.

— Una banana milk— dijo JungKook haciendo reír a su familia.

— Poder estar con mi familia de esta manera— dijo JiMin sin dudarlo, pero nadie notó la pequeña lágrima que se le había escapado hacia la mejilla, porque él sonreía en grande.

— Mi felicidad también son ustedes, amor— dijo el pelinegro sonriendo— pero también las bananas milks— dijo haciendo un puchero y ayudando al rubio a levantarse del suelo para poder ir por su bebida a la cocina.

La pequeña SoMi, reía con sus padres. Y ambos, padre e hija corrieron hacia la cocina en busca de sus bebidas. Mientras JiMin veía todo sonriendo y añorando poder estar más tiempo en esa casa...







—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora