JiMin llevaba varios minutos corriendo por toda la casa, intentando alcanzar a la pequeña SoMi que decía que no quería bañarse.
— Jeon SoMi, debes bañarte— decía el ahora peli rubio (porque el rosa se le había desvanecido) hacia la pequeña niña.
— Papá Koo dishe que no puelesh obligame— gritaba la niña mientras corría para no ser alcanzada por el rubio.
Pero JiMin ya no podía más, era uno de esos días donde su cansancio no daba para más y lo único que quería era dormir, además que había estado sintiendo leves mareos y náuseas en el día, y sentía que sus sospechas eran muy acertadas.
Y justo cuando el fuerte mareo junto con dolor de cabeza se le quiso presentar, Kook iba entrando por la gran puerta. Y como por arte de magia una pequeña pelinegra se quedó quieta como estatua, mientras que un rubio se enderezaba como si jamás se hubiera sentido mal.
— ¿Qué está pasando aquí? Sus gritos se escuchan hasta afuera— decía el pelinegro con rostro de burla por tal situación, no estaba preocupado porque los gritos no se escuchaban como pelea, sino como juego.
— SoMi dice que no puedo obligarla a bañarse— dijo el rubio tratando de sonar bien.
— ¿Por qué dices eso bebé?— preguntó el pelinegro hacia su hija.
— Tu lijiste que debemosh cuilal el abua, y pol esho decidí que no quielo mañalme hoy— decía la pequeña cruzando los brazos.
— Jeon SoMi, sabes que debes bañarte— dijo JungKook cargando a su hija— hueles a pollo rancio y debes oler a flores bebé.
— No buelo a pollo, tu buelesh a conejo feo. Papá nesheshitas un maño.
— Ah no cariño, eso sí que no— dijo el pelinegro haciendo que el rubio riera.
— Basta mugrosos, los dos necesitan un baño. Andando— dijo tomándolos de las manos para guiarlos hacia las escaleras.
— ¡Pero hay mucha contaminación en el mundo Mimi!— gritaba Jeon mayor tratando de librarse de bañarse.
— ¡Y pol esho hay que cuilal el abua!— le seguía la pequeñita, que cuando JungKook lo notó sabía que debía bañarse porque tenía una esponjita en casa que seguía todo lo que ellos hacían.
—
—
—
—
—
—
ESTÁS LEYENDO
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMin
FanfictionPorque a veces uno espera que el amor siempre sea como en las historias... 🐣🐰Pareja principal: KookMin. 🐣🐰Capítulos Cortos. 🐣🐰M-preg. 🐣🐰Mención de otros ships, bandas y personajes. 🐣🐰Historia Terminada: 22 Julio 2022. NO SE ACEPTAN COPIAS...