🖍️¿Sustituto?

302 28 0
                                    

Dos años atrás...

— Lo siento Kook, en serio quería seguir cuidando a SoMi, pero mamá dice que ya no puedo posponer más mis estudios— decía el pelirrojo haciendo pucheritos.

Jeon TaeHyung era el hermano menor de JungKook, tenía 23 años y estuvo por mucho tiempo en año sabático, claramente habían sido varios años. Por ello, sus padres lo estaban obligando a regresar a Japón, para mantenerlo cuidado.

— Tae, sabes que yo no diré nada al respecto. Mamá tiene razón, deberías estar estudiando— dijo el pelinegro— la razón por la que cuidabas a SoMi, era justamente para que no estuvieras de flojo en mi casa—. Terminó Jeon mayor, y siguió buscando en su computador teléfonos de buenas niñeras.

— Sabes, no deberías estar buscando solo niñeras. También puede haber algún niñero que se gane tu confianza y la de mi pequeña pulga— decía el pelirrojo cruzando las piernas en frente de su hermano, esa sonrisa cuadrada que sobresalía, no podía ser algo bueno.

— Conozco esa cara, no puedes convencerme. Sé de quién hablas y no creo que sea buena idea— contestó el pelinegro con el ceño fruncido.

— ¡Venga! Kook, sabes que es la mejor opción. Imaginalo, es tu crush desde siempre, y se graduó con honores de pedagogía. Justo en estos momentos no tiene trabajo y la semana pasada que tomé un café con él, me comentó que había perdido su trabajo como niñero, porque a los trillizos que cuidaba se los habían llevado vivir a Londres—. Y Jeon lo sabía, sabía todo porque el pelirrojo siempre lo mantenía al tanto de la vida de JiMin, con lujo de detalle.

— ¿De verdad será tu niñero sustituto?— pregunta el pelinegro hacia su hermano, quien asentía mientras sonreía pícaramente.

— ¿Alo? ¡Pollito!— si, TaeHyung ya había marcado el número de Park JiMin— necesitamos vernos hoy, tengo un trabajo para ti...






Y bueno, este es el segundo capítulo de esta historia tan linda. Sin duda, es una de mis favoritas...

 Sin duda, es una de mis favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora