— Pol favol papi Mimi, cuetame cómo she conosheron Papá Koo y tú— decía la pequeña pelinegra acostada en su cama, ya que era hora de dormir.
— Bebé, debes dormir— decía el pelirrosa— mañana es tu primer día en el kínder, deberías estar descansando.
La pequeña SoMi había cumplido sus 3 años, por lo que ya había sido admitida al preescolar donde JiMin trabajaba, puesto que desde más pequeña lo acompañaba a su trabajo, para poder cuidar de ella.
— Plometo no tenel shueño mañana Papi— decía la niña haciendo pequeños pucheritos.
— Vale te contaré todo...
Narrado por JiMin para una pequeñita de 3 años.
En una escuelita para personas grandes.
*Interrupción de la señorita SoMi: Grandes como papá Koo, como tío Tete ¿o mas chititos?
Más chiquitos, pero más grandes que tu SoMi, bueno te decía. En una escuelita para personas más grandes que tú, pero más chicas que papá Kook y tío Tete, había dos amigos, uno que tenía el cabello rubio y se llamaba JiMin, y el otro de cabello negro llamado...
*Interrupción de la señorita SoMi: Llamalo Koo
Si bebé, llamado JungKook. Estos chicos eran buenos amigos y se querían mucho.
*Interrupción de la señorita SoMi: ¿Como shabesh cuano quielesh a alguien?
Bueno, sientes cosquillitas en tu pancita, y eres muy feliz al lado de esa persona.
*Interrupción de la señorita SoMi: Etoshes yo quielo mushoo a papá Koo y a papi Mimi.
También te queremos SoMi, bueno te decía... Ellos se querían mucho y querían estar juntos para siempre, pero a veces los problemas no los dejan. Entonces cuando decidieron estar juntos habían otras personas que no querían que fuera así.
*Interrupción de la señorita SoMi:¿Elan pelshonas malash?
Si amor, eran personas malas. Así que Papá Kook y Papi Mimi decidieron que no era el mejor momento para estar juntos.
*Interrupción de la señorita SoMi:¿Pol eso Papá Koo y Papi Mimi no me tuvielon a mí? (¿Cómo le explicas a una bebé aquello?).
Bebé esa es una explicación que Papá Kook deberá darte ¿vale? (La pequeña asintió).
Bueno... Ellos decidieron que lo mejor sería dejar su amor para después, porque si su destino era seguir juntos así sería.
*Interrupción de la señorita SoMi:¿Como los hilos lojos?
¿Quién te dijo eso, bebé?
*Interrupción de la señorita SoMi:El oto lia, la señola Shun eshtaba vieno algo soble los hilos lojos, algo de que los amoles están unilos por esos hilos. Pelo papá y tú no tienen hilos, no los he visto.
No son visibles, y si bebé. Podría decirse que nuestro hilo rojo nos volvió a unir, volvimos a encontrarnos y estamos felices con la pequeña SoMi.
*Interrupción de la señorita SoMi:Yo quielo tenel mash hemanitos, ashi poliamos ser mash y yo shedia la hemana mayol, ya no shedia la chitita.
Fin de la narración por JiMin para una pequeñita de 3 años.
— Bueno amor, eso lo hablaremos después. Es hora de dormir ¿sí?— dijo el pelirrosa dejándole un beso a la pequeña pelinegra en la frente, y saliendo de la habitación de la niña no pudo evitar sonreír por las ocurrencias de su pequeña hija; sin duda estaba siendo muy feliz...
—
—
—
—
—
ESTÁS LEYENDO
🐣🐰¡El amor no es como lo pintan! 🐣🐰 |KookMin
FanfictionPorque a veces uno espera que el amor siempre sea como en las historias... 🐣🐰Pareja principal: KookMin. 🐣🐰Capítulos Cortos. 🐣🐰M-preg. 🐣🐰Mención de otros ships, bandas y personajes. 🐣🐰Historia Terminada: 22 Julio 2022. NO SE ACEPTAN COPIAS...