Parte 1

3.1K 148 53
                                    


La clase del profesor Esteban es demasiado aburrida que me cuesta poner atención, claro, es historia. No para de hablar sobre cómo se conquistó América y todo eso. Dios!, acaba de salpicar saliva de su boca mientras habla. Asqueroso. Estiro mis brazos y los coloco detrás de mi cabeza para recargarme, cuando de pronto veo como cae un pedazo de papel echo bolita en mi banco, volteo a los lados y miro que me esta sonriendo Tyler, seguro que fue él quien lo aventó. Lo abro y esta escrito algo, lo leo.

"Hay que divertirnos esta noche"

La verdad es que si quiero salir a divertirme, ocupo distraerme un rato. Saco una pluma de mi mochila y le escribo: "Mmm a donde tienes pensado llevarme". Le aviento discretamente el papel para que no se dé cuenta el profesor, Tyler lo agarra y empieza a escribir algo en el. Por favor que no sea ir a su casa a jugar videojuegos y comer pizza, eso me aburre demasiado. Lanza el papel, lo abro y dice:

"Es más divertido si no te digo"

Ash, aceptaré solo porque no tengo nada que hacer. Lo miro y asiento dándole la señal que aceptó.

El timbre suena y todos empiezan a guardar rápidamente sus cosas, hago lo mismo. Tyler se acerca donde estoy.

-Te miro en el parque que está por tu casa a las 8.

-Y tu coche?

-Mi padre me lo confiscó porque llegue tarde, es un pesado.

-Ash, más vale que no me hagas caminar tanto eeeh.

-Hasta si quieres te llevo cargando.-Empieza a reír

-Si aja, bueno té veo luego. Bye.

No espero a que conteste, me doy la vuelta y me voy. Llego a mi casillero y meto algunos libros, mi mochila pesa más que un costal de piedras. Llega Emma corriendo y se pone a mi lado, me saluda.

-Hola Clar

-Hola, ya no tienes clases?

-Ay si, aun me quedan 2 clases, Química y Literatura.-Suspira.

-Dios que flojera

-Tu aún tienes clases?

-Por suerte no, amo los viernes porque solo me tocan 4 clases.

-Te envidio, harás algo más tarde?

-Si, Tyler me invito a salir en la noche

-A donde irán

-No me dijo, pero eso lo hace más interesante.

-Ooh, bueno té dejo, ya voy tarde a química.-Se va corriendo sin dejarme decirle ni una palabras más.
___

Camino por los pasillos de la escuela. Noto como algunos chicos no dejan de mirarme, no me molesta ni me siento incómoda puesto que ya se me hizo costumbre. Me coloco mis audífonos y reproduzco Rkd-Burning Skies, amo esa canción. Muevo mi cabeza al ritmo de la música cuando PUM! Chocó con alguien, elevó la mirada y notó que es el. Mi acosador. Bueno así le digo yo, no para de dejar cartas en mi casillero donde confiesa su amor por mi, también lo encuentro "casualmente" donde sea que esté y SIEMPRE los domingos deja chocolates en la puerta de mi casa. Seguro que están embrujados o algo así, ya me tiene arta. Es hora de enfrentarlo.

-Fíjate por donde vas idiota

- L-lo siento

-Claro que lo sientes, seguro que este choque fue provocado.-Me sacudo la ropa con desprecio.

-Mmm es que te quería decir algo Clar.

-Fíjate que yo también.

-O-oh enserio?

I Don't Like You - Tom & Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora