___
Los fuertes rayos de sol de la mañana me levantan, despertándome de mi profundo y tranquilo sueño. Abro los ojos y me percato que Bill no esta en la cama, después de lo qué pasó entre el y yo anoche, nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro. Nunca había dormido tan bien en mi vida. Me levanto de una buena ves de la cama, y me dirijo al baño para así lavarme el rostro y cepillarme los dientes. Al terminar, salgo de la habitación en busca de los dos chicos que me traen loca, bajo las escaleras del segundo piso, cuando de la nada me llega un olor a comida tan delicioso, que viene desde la cocina. Me dirijo a donde proviene el olor, miro a Bill y a Tom con un mandil de cocina, preparado lo que parecen ser unos huevos con tocino, para eso se necesita un mandil? JJAJA realmente se miran graciosos.
-Mucho cuidado, no se vayan a quemar. - Lo digo con un tono de ironía y a la ves sarcástico.
Los dos voltean a mirarme rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja.
-Por fin despiertas Clar. -Habla Bill, sosteniendo una pala de cocina en su mano derecha.
-Estamos preparando el desayuno para los 3, ve sentándote que ya casi está listo. - Tom va por los platos hacia la vitrina. Agarra unos blancos circulares pero enseguida Bill le grita.
-NO TOM, Los bonitos! Agarra los bonitos.
Tom agarra ahora unos platos color blanco con franjas azules al rededor y unas palmeras dibujadas.
-Si si esos, este desayuno hay que emplatarlo como se merece. - Tom le pasa los platos a Bill, los agarra y sirve el desayuno.
Los 3 nos dirigimos al comedor para así degustar el graaaan platillo que acaban de cocinar ambos. Nos sentamos y comenzamos a comer nuestro desayuno muy tranquilamente, estos huevos con tocino son la gloria, ciertamente saben mejor que los que yo hago jajaja. Subestime a esto dos chicos.
-Clar, más tarde iremos a comprar tu ropa y todo lo que necesites mientras estás aquí, Tom irá con nosotros. Verdad Tom?.
-Asi es. - asienta lentamente con su cabeza.
-Si esta bien, me parece perfecto.
La chica de limpieza se acerca al comedor y deja un periódico alado de Bill, el lo agarra y lo abre para así darle un vistazo. Se queda unos minutos leyéndolo hasta que voltea a mirar a Tom con una ceja levantada. De pronto empieza a leer la nota en voz alta.
-Escándalo! Al guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz, se le va visto muy apegado con una chica nueva, probablemente un interés amoroso, - Le la nota con una voz dramática y a la ves divertida.-ya que algunas fuentes dicen que lo vieron besándose muy apasionadamente en una fiesta con esa chica totalmente misteriosa. - Al escuchar todo eso por sorpresa, accidentalmente me atraganto con el agua mientras la bebo.
(Ejemplo)
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like You - Tom & Bill Kaulitz
Fanfic•Es una mala idea estar en una relación con 2 súper estrellas? •Será posible no sentir celos? •Vale la pena arriesgarse al que dirán? Celos, miedo, inseguridad, egoísmo, chismes; Los problemas pronto aparecerán ante la relación con 2 personas fa...