Escucho un auto estacionarse enfrente de mi casa, seguro que es Tom. Me dirijo a la ventana para asomarme, y en efecto es el. Se mira tan atractivo y guapo recargado en su auto mientras fuma un cigarro. Podría quedarme a verlo así por horas y nunca me aburriría. Voy por mi bolso, salgo de la casa y me dirijo a donde Tom.
-La gente cambia cuando se baña.-lo dice con un tono seductor y a la ves burlón.
-Cállate jajaja.
-Te miras muy guapa y sexy...- me mira de arriba abajo con una sonrisa coqueta mientras juega con su piercing del labio. Dioosss, me está matando.
-Ya no te creo nada.
-Créeme...-su voz se vuelve baja y ronca.
-Pues déjame decirte que tú tampoco te miras tan mal.
-Yo siempre me miro bien que dices.
-Cierto, olvide que hablaba con Lord pantalones anchos.-Ambos reímos ante mi comentario haciendo que el ambiente sea más cálido.
-Vamos, que seguro que cuando lleguemos ya no hay bebidas.-Tom habré mi puerta dándome la señal de que entre, la cierra y se dirige a su asiento.
En el transcurso del camino todo fue silencio y miradas. Para nada fue incomodo, si no al contrario, así me doy cuenta que su compañía me hace sentir tan bien que me da paz y tranquilidad. El simple hecho de tenerlo aún lado es maravilloso.
___
Llegamos a la fiesta, es en una casa. La música es tan fuerte que me retumban hasta los oídos. Tom y yo bajamos del auto y nos dirigimos al interior de la casa que está llena de personas por todas partes; Bueno ahora tengo que encontrar a Tyler, que fastidio.
-Tom, tengo que hacer una llamada. Espérame aquí.
-Quee?
La música es tan alta que ni siquiera me yo me escucho, así que me acerco a su oído.-Que me esperes aquí! Tengo que hacer una llamadaaa!.
-Aaaaah, si está bien aquí te espero.
Voy hacia donde parece ser el baño, abro la puerta y oh sorpresa, es una habitación en donde para mi mala suerte interrumpí un faje. Que vergüenza.
-Aa-h lo siento!.- cierro la puerta rápidamente casi estrellándola.
Después de muchos intentos por fin encuentro el baño, entro y saco de mi bolso mi celular para marcarle a Tyler.
-Tyler! Ya estoy aquí. Donde estás tú?.
-Estoy en el jardín del patio ven.
-Okok voy para allá.-Cuelgo sin decir más.
Salgo del baño y me dirijo hacia abajo donde dejé a Tom. Lo busco entre las personas pero no lo encuentro, maldito si me dejo aquí lo mato!. Llego a la parte de la cocina y ahí está, que alivio; pero esto no dura mucho, ya qué hay una tipa a su lado con el platicando, es más yo diría que le está coqueteando. Se nota como babea por el, zorra. Que ni crea que le dejaré el camino libre, el es mío. Voy a donde Tom, agarro su brazo y lo entrelazo con el mío.
-Amor por fin te encuentro, ya fuiste por los condones?.- MUAJJALAJA. Con esto la espanto porque la espanto.
-Eeeh de que hablas?.- Habla con confusión.
-Sii, me dijiste que ibas al coche por unos y que no tardabas, pero si no los encontraste no hay problema. Igual así es mejor.- Volteó a mirar por un instante a la chica y noto su cara de decepción. Así es amiga, el es mioooo!.
-Quien es ella?.- la miro de arriba hacia abajo.
-No importa quien soy, me largo.- la chica se da la vuelta y se va, perdiéndose entre toda la multitud.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like You - Tom & Bill Kaulitz
Fiksi Penggemar•Es una mala idea estar en una relación con 2 súper estrellas? •Será posible no sentir celos? •Vale la pena arriesgarse al que dirán? Celos, miedo, inseguridad, egoísmo, chismes; Los problemas pronto aparecerán ante la relación con 2 personas fa...