Llego a mi espantosa y terrible casa, como desearía no estar aquí. La vibra es tan pesada que hasta me dan escalofríos, bueno a decir verdad siempre se a sentido así. En el camino hacia la casa, nadie dijo ni una sola palabra,era un total y completo silencio incómodo, y eso solo significa una cosa; Problemas. Es decir, no el problema que yo provoque, si no otro. Por ejemplo..., los últimos días que estuve aquí papá y mamá no se hablan mucho y la relación entre ellos dos se miraba distanciada. Quizás por eso aquella noche mi madre estaba bebiendo, no lo sé. No quiero pensar en ello.Entro a mi habitación y tiro la mochila por un lado, me recuesto en la cama para pretender dormir un poco, pero esto resuelta algo inútil puesto que mis padres entran a mi habitación y se paran al frente de mi cama con lo que parece ser un folleto en la mano. Justo lo que necesitaba.
-Clar, tenemos que hablar algo serio contigo... .-Esto no me suena nada bien. Ya decía yo por qué tanto silencio en el camino.
-Que pasa?.-Tengo que ser pasiva, no quiero pelear más. Me levanto de la cama y me siento a un costado de esta.
-Tu padre y yo estuvimos hablando sobre algo muy importante que te podría ayudar. - Aja si, y no van a preguntar donde estuve estos últimos días? Cómo pretenden intentar ayudarme si ni siquiera se preocupan en donde pude a ver estado.
-No preguntarán en donde pase las últimas noches?.- Muy en el fondo se cuales son sus respuestas.
-Eso no importa ahora, solo escucha a tu madre Clar.- me lo suponía.
-Seré clara -Trago saliva, mi madre nunca se va con rodeos. - te ingresaremos en un centro de rehabilitación...
Al escuchar eso quedo helada, me paralizo por completo ante las palabras que he escuchado. Nunca imaginé que llegaran a ese extremo, literal están exagerando todo.
-Es en serio? .- vuelvo a tragar saliva e intentó mostrar la reacción más controlada y pasiva, cosa que me cuesta mucho pero tal ves eso ayude a hacerlos cambiar de opinión.
-Si Clar, y no importa lo que digas o hagas, te todas maneras irás.- Su voz es firme y dura, eso me asusta.
-No pueden hacer eso, ni siquiera es como si consumiera todo el tiempo o estuviera debajo de un puente inhalando pegamento o algo parecido. - Mentiras no dije.
-Tal ves no por ahora, pero queremos evitar todo eso y aun estamos a tiempo.
-Estarás internada durante 3 meses. -Mi padre no muestra ninguna expresión facial, su rostro está completamente inexpresivo.
Queee? Nooo eso no puede suceder. Ahora me van a alejar de lo que más quiero, aquellos dos gemelos que me han hecho sentir cosas que nadie jamás me había hecho sentir. Me cuesta admitir mis sentimientos pero es cierto. Que por cierto ya han de estar preocupados por no saber nada de mi estas últimas horas. Repito, les dije que les marcaría en cuanto saliera de la escuela. No puedo permitir que me alejen de ellos y menos ahora que todo va tan bien. Tengo que pensar algún plan o hacer algo para no ir allí. De ninguna manera ingresaré a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like You - Tom & Bill Kaulitz
Fiksi Penggemar•Es una mala idea estar en una relación con 2 súper estrellas? •Será posible no sentir celos? •Vale la pena arriesgarse al que dirán? Celos, miedo, inseguridad, egoísmo, chismes; Los problemas pronto aparecerán ante la relación con 2 personas fa...