Parte 4

1.5K 100 49
                                    

Llegamos a un gran edificio y nos adentramos a un estacionamiento subterráneo. Tom estaciona el auto, salimos de el y caminamos hacia un elevador, realmente es muy lujoso aquí.

-No se porque, pero pensé que vivían en un lugar más "hogareño".

-Aquí es donde nos reunimos toda la banda. No es nuestra casa como tal, pero pasamos la mayoría del tiempo en este lugar.

-Entonces no tienen una casa fija?

-Si, pero no solemos ir muy seguido.

-Claro entiendo.

El elevador se abre y salimos de el. Caminamos un poco y paramos al frente de una puerta, Tom saca una tarjeta del bolsillo de su pantalón y con eso habré. Entramos juntos y pasamos por un pequeño pasillo, me llega un olor muy delicioso, creo que alguien está cocinado.

-Llegan justo a tiempo.-Un chico de lentes nos recibe con una gran sonrisa. -Creo que no nos han presentado, soy Gustav.

-Hola Gustav, yo soy Clar.- Le dirijo una bonita sonrisa.

-Un gusto, quieren comer? Hice espagueti Italiano y no es por nada pero me quedo muy rico.- Avienta un beso como chef.

-La verdad es que yo si tengo hambre, tú no Clar?. Voltea ha mirarme Tom.

-Si la verdad que yo también traigo hambre.

-No se diga más, ha comer. -Gustav se dirige a la cocina.

Volteo hacia Tom.

-Me cae bien Gustav JAJAJ.

-Y eso que aún no entra en confianza. -Se ríe.

Nos dirigimos a la mesa cuando de repente llega Bill caminando ha nosotros.

-Holaa, cuando llegaron?

Dios es guapísimo.

-Recién, no tiene ni 5 minutos que llegamos.

-Pensé que tardarías más.

-Bueno es que Clar quería verte.

-Saludarte, Saludarte...-Me rio algo nerviosa.

-Ooh ya veo.

-Chicos ya está servido, vengan a comer!

-Disculpen dónde está el baño?

-Al fondo a la derecha. -Dice Bill.

-Gracias.

Camino hacia el baño. Entro y lo primero que veo es una muñeca sexual tamaño real, los ojos se me abren como platos. JAJAJA Wtfff, por que diablos esto estaría aquí? Dudo mucho que tengan la necesidad de utilizar algo así. Hago mis necesidades y lavo mis manos, salgo y voy al comedor, donde todos ya están sentados esperándome. Me siento aun lado de Bill y de otro chico que no se como se llama.

-Clar, el es Georg. Georg ella es Clar.

-Un gusto Georg.

-Igualmente Clar.

- JAJAJ Pero cuanta formalidad. - Dice Tom riendo.

-Se le llama RESPETO Tom. -Habla Gustav.

-Mejor hay que comer. Bill toma un tenedor y empieza ha degustar su comida.

Hago lo mismo y pruebo el espagueti de Gustav. HAalaa realmente es muy delicioso, nunca había conocido a un chico que cocinara tan bien.

-hAalaa Gustav, está riquísimo, 10/10.

-Muchas gracias Clar. Me da una sonrisa.

-Si no fuera por Gustav créeme que ya todos estuviéramos desnutridos. - Todos ríen por el comentario de Tom.

I Don't Like You - Tom & Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora