Parte 12

811 48 30
                                    

___

Sentir aire fresco es mis pulmones y caminar sola durante el atardecer es lo que necesitaba, después de lo anterior ocupaba despejar un poco mi mente de mis problemas y preocupaciones. Bill insistió en acompañarme a caminar pero rechacé su oferta cosa que por cierto me costo mucho hacerlo, y Tom en cambio, sorprendentemente comprendió que necesitaba un poco de tiempo a solas conmigo misma y no insistió en acompañarme. Esto de estar caminando me está dando hambre.

Entro a un McDonald's y me formo en la extensa fila para ordenar, creo que pediré una cajita feliz. Parece ser que esta fila durará aaaños, simplemente no avanza. Al frente mío miro una silueta extrañamente familiar, me parece que ese cabello largo alaciado ya lo he visto antes en alguna parte. Si mi memoria no me falla es Georg.

—Georg? .-Toco el hombro de esta persona con el temor a equivocarme y pasar vergüenza.

Este se da la vuelta lentamente y en efecto es Georg, que me mira con cara de sorpresa y me hace un gesto para bajar la voz colocando un dedo sobre sus labios.

—Clar holaaa .-Habla casi susurrando y voltea a los lados discretamente.

—Aaamm de quien te escondes?.-Digo esto con tono burlón.

—Afuera unas cuantas chicas me saludaron y se tomaron un par de fotos conmigo pero después de eso se pusieron súper intensas al punto de perseguirme a donde fuera. Por suerte logré perderlas de vista y el único lugar cercano para esconderme fue aquí.

—Woou -Alzo las cejas con ironía — Olvide que hablaba con una súper estrella.- este ríe por lo que acabo de decir.

—Bueno, y a ti que te trae por aquí Clar?

—Lo que a todos, la tripa chillando. 

—Pues si claro, que tonto jajaja.

—Vas a ordenar algo tu?

—Yo creo que si, el olor me está provocando hambre. Yo invito Clar. - Georg sonríe amablemente.

—Ayy no, no te preocupes Georg.

—-Nono yo invito, fin.

—Jjaja bueno como gustes.

Paso una media hora para que finalmente fuéramos atendidos y de disfrutas de esas deliciosas hamburguesas de doble carne. Georg me estuvo platicando sobre anécdotas divertidas que les ha pasado a la banda, como cuando Gustav se encontró a una chica desnuda en la cama de su hotel o cuando una fan en un concierto le mostraba las bubis a Tom, un sin fin de cosas. Salimos de aquel lugar y caminamos sin ningún destino en concreto, solo disfrutando de aquel bello atardecer.

—Clar te noto algo apagada. Esta todo bien?

Doy un suspiro y guardo silencio.

—Puedes contarme lo que sea, confía en mi.- a decir verdad, me gustaría poder contarle a alguien sobre mis problemas y desahogarme un poco. Georg me da la confianza de poder hacerlo.

—Mmm es algo complicado...- No se por donde empezar. — Básicamente mis padres me quieren meter a un centro de rehabilitación con la excusa de ser una drogadicta y realmente yo no considero que eso sea esa así. La razón por la que lo hago son ellos, su falta de atención, su falta de cariño, su falta de interés, toda esa mierda... y lo único que me daba ese consuelo era ese mundo o bueno hasta que conocí a Bill y Tom... - es bueno poder sacar todo lo que me guardaba.

—Oh Clar no lo sabía, lo siento... De verdad tienes problemas con las drogas?

—No no, ahora ya no. Desde que estoy con ambos chicos todo cambio, estar con ellos me quita la necesidad de tener que consumir. Me siento más completa, estar junto a ellos me llena de paz y tranquilidad y se siente tan bien. Nunca había sentido nada igual por alguna persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Don't Like You - Tom & Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora