Info/Presentación

107 4 1
                                    


Holis! Bueno, estoy super emocionada de hacer esta historia. 

No tengo idea de dónde salió la idea pero vale la pena, denlo por seguro.


AHORA, una advertencia, que esté haciendo esta historia no significa que no me gusten las parejas originales de LITA u otras cosas que pasan en las series, si? Soy una fiel seguidora de PrapaixSky y PayuxRain, y también leí muchos (muchos) fanfics de este crossover pero con Payu y Prapai siendo hijos de las parejas. Y como me gusta el caos, me tomé el atrevimiento de pensar en esta locura que llamo historia.

Entonces, un poco de contexto sobre estos nuevos mafiosos y cómo llegaron a los brazos de estas sexys parejas.

A Sky lo adoptaron a los 4 años cuando sus padre fueron asesinados por la familia Theerapanyakul; KinnPorsche lo adopta.

Rain fue adoptado por KimChay de un orfanato luego de que sus padres murieron en un choque, a la misma edad en que trajeron a Sky.

Edades actuales: 

Kinn: 45

Porsche y Vegas: 43

Pete: 44

Kim: 39

Chay: 36

Prapai y Payu: 22

Sky y Rain: 19

Venice: 17


En fin! Espero que les guste este fanfic tanto como me está gustando hacerlo.

Ya les agradezco por leer! (incluso si solo leen esta intro)

KINNPORSCHE X LITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora