Al final, Rain pasó la noche en la casa de Prapai. De más está decir que la ropa del mayor le quedó grande al teñido. Otra cosa que también sobra decir es que cuando Rain se levanta a la mañana siguiente y revisa su teléfono, este está explotado de mensajes de Sky. Aún cuando el dueño del aparato está aterrado, y en contra de su buen juicio, decide responder a la siguiente llamada cuando llega...... El único problema es que no revisa el identificador, por lo que se lleva una leve sorpresa.....
- ¡RAIN THEERAPANYAKUL! ¿Dónde mierda has estado? Tu teléfono estaba apagado, y por tu culpa Sky estuvo toda la noche molestándome sin dejarme DORMIR! - Genial. Rain estaba en problemas. Todo miembro del clan sabía que cuando Venice Theerapanyakul no dormía y era de algún modo tu culpa, o incluso si no lo era, tenías que correr. A eso súmale un Sky preocupado con el mismo insomnio, y eso NO era una buena mezcla.
- Hola Ven-Ven, lamento haberlos preocupado a ti y a Sky... Otra vez tuve problemas con mi auto y un conocido se ofreció a ayudarme y me dejó quedarme con él, lo siento, me dormí ni bien llegué - Haciendo un esfuerzo por tranquilizarla, Rain elige ser honesto. Podría mentir, pero si lo descubrían, lo descuartizarían y, honestamente, Rain aprecia su vida, muchas gracias. Desde el otro lado se escucha un suspiro, entre aliviado y frustrado.
- Bien, N° 1, tienes que arreglar esa chatarra a la cual llamas auto, N°2, me alegro de que estés bien, N°3, ¿Dónde estás? Iremos a buscarte - Lo último es una declaración, se da cuenta Rain; la llamada se termina de segundos después.
- ¿Quién era? - Para Rain es vergonzoso darse cuenta de que no notó cuándo había llegado P'Pai. Era difícil admitir que se había relajado rápidamente con el hombre.
- Oh, nadie P'Pai, sólo un familliar al que no le avisé dónde estaba - A pesar de agradarle el hombre, Rain elige ser vago en su respuesta. Realmente no conoce al otro. No puede arriesgarse - Oye, Phi, podrías pasarme la dirección? Pasarán por mi.
- Ya te vas, N'Rain? - Comenta entre divertido y coqueto el moreno. Al final, le terminó por pasar la dirección y su número; Rain se sonroja cuando recibe esto último.
El ambiente en el auto es tenso, no hay otra forma de decirlo. Con Sky como conductor silencioso, Venice tuvo el camino libre para perforar agujeros en Rain con el peso de su mirada, lo que de hecho hizo que Rain se sintiera más estresado.
- Venice, déjalo. Sí, fue estúpido, pero fue un estúpido con suerte y está vivo - Sky, bendito sea el hombre, con su carácter de líder, trata de mediar la paz entre sus primos menores (Aunque Rain lo es por meses). Mientras el teñido se relaja en el asiento , la menor se hunde en el propio refunfuñando maldiciones por lo bajo, que casualmente contienen, los nombres de los dos muchachos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YYYYYYYYYYYYYYY........
Ese fue el capítulo 5! No puedo creer cómo avanza! Realmente estoy inspirada con esta historia😁😁
Porfis dejen sus comentarios, sugerencias, y voten si les gusta! De verdad me motiva para seguir.
Read you later!
ESTÁS LEYENDO
KINNPORSCHE X LITA
FanfictionCrréditos al creador/a de la portada que está buenísima! Link de Pinterest: https://ar.pinterest.com/pin/kinnporsche--789326272206631102/ Personajes de Love in the Air y KinnPorsche pero Sky es hijo de KinnPosche, Rain de KimChay y Venice(personaje...