Capítulo 1: Empieza el juego

82 4 0
                                    


Narrador:

Cuando Rain está volviendo de una cena familiar (porque ¿por qué no?), una de sus ruedas se pincha.

- Qué pasa?? Vamos, vamos, bebé?! No, NO, no me hagas esto! - Apoya su cabeza en el volante mientras considera, muy muy poquito, llamar a Sky o a su padre, pero sabe que nunca lo dejarían en paz . Pero no es culpa de Rain que los autos sean tan complicados!

Unos golpes en la ventanilla lo despiertan.

- Ey, necesitas una mano? - Dice el desconocido bajo el casco

- Eh, si! De hecho me vendría muy bien! - Rain se detiene cuando se da cuenta de que divaga - D-digo, si no es molestia.... - Se sonroja levemente cuando el extraño se saca el casco. Rain nunca había visto un hombre así. Su pelo oscuro, ahora aplastado en su hermoso rostro por la lluvia, con labios que forman una sonrisa traviesa y penetrantes ojos negros. El dueño del auto baja para intentar "ayudar" (observar) al misterioso hombre.

Puso un paraguas sobre la cabeza del otro, aún cuando es inútil, mientras el otro cambia la rueda de sus auto como un experto.

El hombre empieza a reírse.

- Qué? - Dice el pelinaranjo con cara confundida sin saber si debería estar ofendido o no.

- Sólo me preguntaba cómo un conductor puede saber tan poco sobre su propio vehículo - se levanta - Como sea, está hecho

- Muchísimas gracias! Cómo puedo agradecerte? - Pregunta Rain asombrado.

- No hace falta, no lo hice con esa intención. Sólo ten más cuidado, si? - Sonríe el moreno, y cuando se va en su moto, lo saluda

*Espera, cómo dijo que se llama?* - Mierda! Cómo pude ser tan estúpido?! - El enojo medio se esfuma cuando casualmente recuerda que sigue en el medio de la autopista y la lluvia. Como si nada, y en automático, sube a su auto y vuelve a su casa. Durante el resto del tiempo, intenta no reprocharse sobre su oportunidad perdida con el hombre guapo... 

Claramente, no estaba funcionando; para cuando llegó a su apartamento, estaba que explotaba.

Rápidamente envía un mensaje a Sky y a su padre avisando que estaba en casa. Se da una ducha y va a la cama. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y ahí está el primer capítulo!!

Y sí, es cortito 😋

Originalmente escribí todo seguido, así que las primeras partes tal vez tengan cortes raros.... Pero buuueno, es lo que hay.

De verdad espero que les guste, porfis dejen comentarios, realmente me sirven para mejorar.😉

Si hay errores ortográficos por favor díganme!


Así que, muchas gracias! Read you later  

KINNPORSCHE X LITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora