Capítulo 7: ¿Qué?

36 2 0
                                    

Rain está en shock. 

- ¿Qué dijiste? - Vuelve a preguntar, sus ojos abiertos como platos, se niega a creer lo que escucha.

- Que la razón por la que el circuito de tu novio no aparece, es porque es clandestina - Repite Sky por lo que debe ser la quinta vez en el día - ¿Ya puedo seguir?

- S-Si, eso creo - Agrega como ocurrencia tardía el teñido. No quiere llevarse más sorpresas. Sabe que lo más probable es que esté sacando conclusiones pero realmente no puede evitarlo. Siente que todo este tiempo estuvo idealizando al morocho, y descubrir un lado así desmorona toda la imagen, todo lo que creía saber de él. Por otra parte, lo entiende, él mismo no fue 100% honesto con el moreno, pero eso termina hoy.

Rain se decide. Aclararían todo. Si, todo. Incluso sus confusos sentimientos.

- Por favor, dime que estás por decir que sabes dónde es la carrera

- De hecho, si. Tuve que hacer uso de... Ciertos contactos, pero lo tengo - Sky está tenso cuando nombra a su contacto, y Rain, olvidando por el momento lo de Prapai, se preocupa.

- Mi ex... - Dice Sky por lo bajo pero Rain lo escucha. Y en definitiva no le gusta  lo que escucha porque frunce el ceño- No importa, la carrera es esta noche.

- Bien, lo dejo pasar, por ahora.

Sky no habla mucho de su ex, pero toda la familia es consiente de que había dañado al joven. Le tomó tiempo volver a ser él, e incluso hoy día  las secuelas lo alcanzan... Debe ser una maldición que persigue a Theerapanyakul. Primero Kinn y luego Sky, ambos con profundas cicatrices y métodos de afrontamiento similares. 

Ahora que lo piensa... 

- ¿Qué le diremos a nuestros padres? 

- No te preocupes, asumí que querrías ir y ya nos excusé en casa - Honestamente, si Rain fuera el encargado de elegir personas para hacerles una estatua, Sky habría tenido un monumento en ese instante. El hombre es increíble.


                                                                               °°°

OK, puede que Sky se esté arrepinitendo de traer a su primo al circuito clandestino donde su "noviecito" compite.

No es secreto para nadie lo impulsivo que es Rain; se siente bastante idiota por no pensar en eso antes y ahora se lamenta mientras ve a su amigo correr hacia aquella zona prohibida.

Cuando Sky llega a donde Rain fue, este está corriendo hasta choca contra algo, o alguien al parecer, porque de repente un brazo sujeta su cintura con fuerza y lo atrae hacia a un aún más fuerte pecho.

- Él viene conmigo; lo siento, lo perdí por un momento - La profunda pero amable voz con la que Rain ya está tan familiarizado, y ha llegado a amar, le dice al de seguridad el cual se aleja algo sospechoso - ¿Qué haces aquí? - Es el susurro que recibe antes de ser volteado para estar cara a cara con Prapai.

A Rain le toma unos momentos concentrarse. Está tan cerca del atractivo hombre, y lo único que puede decir es:

- Tenemos que hablar - Tal parece que esto toma por sorpresa al otro, o eso aparenta cuando su ceño fruncido se reemplaza por una mirada más preocupada.

- Eso está claro - Se recompone fácilmente y toma la mano del joven para llevarlo, presumiblemente, a su moto y posteriormente, a su casa....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Holigüis? ¿Hay alguien por ahí?


Este es el séptimo, ya séptimo 😱, gracias a los que leen y votan❤❤. Realmente aprecio mucho el apoyo; tal vez para ustedes no sea mucho pero para mí ustedes que leen, que votan, me mantienen inspirada para continuar la publicación de la historia!

Espero que sigan disfrutando❤❤❤

Read you later!



KINNPORSCHE X LITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora