Capítulo 6: La calma antes de la tormenta

42 2 0
                                    

Las aguas se calman para cuando los primos llegan al dormitorio de Sky, pero que la tensión acabe no significa que la curiosidad de la única mujer del trio termine; Y para colmo, Rain no sabe cómo mentirle a su prima.

- ¿Dónde lo conociste, otra vez? - Es como la cuarta vez en los últimos 10 minutos que hace la misma pregunta, pero Rain sabe que no es a propósito, él mismo aún se sorprende de lo que pasó. No es normal que cuando uno tiene problemas con el auto, un hombre apuesto en motocicleta te ayude a repararlo, dos veces. Simplemente no pasa.

- Lo conocí en la ruta, se me pinchó una rueda y él la cambió - Explica pacientemente.

- Y-

- Ya basta, Ven, deja de interrogarlo - La mirada de agradecimiento que el teñido le da a Sky no tiene precio; su primo la devuelve - Igualmente, primo, no te salvas de una investigación - Advierte con voz seria; no tiene voto en esto.

- Como al parecer mi opinión no va a tener ningún peso en eso, por lo menos les pido que no exageren - Negocia el joven.

- No prometemos nada - Le dicen los otros dos al unísono.


                                                                               °°°

A medida que pasa el tiempo, Rain y Prapai se escriben cada vez más. El menor siente que que el empresario ha llegado a ser un gran amigo que, a pesar de dejar en claro sus intenciones de querer más, entiende que el joven estudiante no está listo.

Así que, en la privacidad de sus pensamientos, Rain admite que está ridícula, e inequívocamente, cada día más enamorado del hombre mayor.

Eso es hasta que de repente, a mitad de semana, Prapai comienza a escribir cada vez menos. Al principio, Rain piensa que puede deberse al trabajo, es jefe de una empresa después de todo, y siempre se queja de cómo su secretaria lo regaña por usar su teléfono durante el trabajo para escribirle al propio joven. Pero cuando eso se enciende durante 2 días y 2 noches, Rain tiene suficiente.

- ¿Hola? - La voz de Sky suena desde el otro lado de la llamada; si alguien puede descubrir qué pasa con P'Pai, ese es su primo.

Bueno, también esta Ven-Ven, pero no dejaría de preguntar, y si le dice, sacará conclusiones e irá a matar al mayor..... Es un poco sobreprotectora, herencia de Vegas, obviamente.

- Sky, necesito tu ayuda - Elige ir directo al grano, la situación con su amigo/pretendiente, lo tiene muy estresado.

- Claro, ¿Con qué? - Su primo suena curioso, pero a pesar de eso, no pregunta, Rain hablará cuando, y si, quiere.

- Quiero descubrir qué mierda le pasa a P'Pai. ¿Aún tienes la investigación sobre él? - Por mucho que le molestara, el más joven sabe lo exhaustivo que había sido el trabajo. Ambos Theerapanyakul son meticulosos, y hasta obsesivos.

- Si, lo hago. ¿Qué busco? - Pregunta, de fondo se escucha el sonido de las teclas de su computadora.

- Cualquier cosa inusual, de repente está menos activo y sus respuestas, si responde, son vagas o cortantes..... Ya sabes, monosílabos. Y cuando le pregunto solo dice: "Estoy bien, ocupado", lo cual es la respuesta más larga que me dio en estos días - Explica lo más claro que le sale.

- Bien, veo que es un corredor pero no dice dónde. Déjame revisar, lo tendré para mañana, si? 

Excelente, gracias! - Rain finalmente puede descansar, sabe que pueden resolverlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAPTER 6 

Estamos on fire! ¿Qué tal este capítulo? Conteo regresivo antes del esperadísimo encuentro!!❤❤❤

Aprecio mucho su apoyo, gracias por leer

Read you later!

KINNPORSCHE X LITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora