El mecánico frente a él lleva una musculosa negra que deja unos brazos bien tonificados, fuertes. Su pelo, atado en una media cola, dejaba dos mechones enmarcando su atractivo rostro; un rostro afilado, de mandíbula fuerte y profundos y misteriosos ojos oscuros. En resumen: una escultura. Y todo a la vista de un muy gay y un muy -no- azotado Sky.
"Estoy aburrido de tí"
NO. Sky no caerá dos veces.
- Lo siento Phi, gracias por salvarme. Tengo que irme y buscar a Rain - Se suelta el chico del agarre del mayor. Empezó a caminar (huir).
- Alto- Sky maldice cuando su cuerpo traicionero se detiene ante la voz autoritaria - Esta ayuda no será gratis, pero podemos hablar de eso después; realmente tengo que sacarte de este lugar- El mecánico vuelve a tomar la mano de Sky, un poco más suave.
Sky se deja arrastrar, algo reacio, pero sobre todo confundido y preocupado por el precio de P'Phayu. Obviamente, ni Sky ni nadie en su familia tiene problemas financieros; Sky está preocupado de que el precio de Phayu sea otro.
Sólo exageras, piensa el estudiante. No puede seguir asociando a cada chico con él. Está seguro de que su Phi no haría algo así; las veces que trabajaron juntos el mayor siempre fue atento, de forma estoica y seria, claro, pero atento al fin.
Ninguno habla, ni siquiera cuando el arquitecto le da un casco para subir a su moto. El joven duda unos momentos antes de subir. Phayu maneja rápido; Sky no se sorprende cuando llegan en menos de 30 minutos a lo que asume es la casa del otro.
La casa del moreno mayor es de estilo moderno, el chico no puede evitar mirar la estructura -hábitos de arquitectos-. Tiene enormes ventanas, con vigas en negro y algunos detalles de madera. Un hermoso patio se presenta orgulloso frente a la casa. Las luces le dan un toque elegante. Una vez dentro, Phayu empuja a Sky al sillón antes de él mismo subirse.
Sky traga. Justo lo que pensaba.
- Hablemos de pago - Susurra el mayor con tono ronco y seductor mientras se acerca más y más a la cara del otro.
-------------------------------
358 palabras
Hola! Perdón por la desaparición 🥺🥺
Sé que es un capítulo corto, pero es para reanimar. Espero que les guste esta historia, voy a intentar volver al antiguo ritmo ❤
El video de arriba no tiene mucho que ver pero me gustó!
Dentro de poco empieza la cacería! ¿Serán los apuestos chicos capaces de conquistar a nuestros jovenes mafiosos?
Espero que puedan/quieran seguir apoyando esta historia, la verdad me motiva mucho.
Read you later!❤
ESTÁS LEYENDO
KINNPORSCHE X LITA
FanficCrréditos al creador/a de la portada que está buenísima! Link de Pinterest: https://ar.pinterest.com/pin/kinnporsche--789326272206631102/ Personajes de Love in the Air y KinnPorsche pero Sky es hijo de KinnPosche, Rain de KimChay y Venice(personaje...