CAPITULO 2

153 15 0
                                    

La mañana de ese día había estado llena de emociones.

En un inició,Jeon se había sentido presionado ya que al estar cantando "call me maybe" entre otras melodías en la ducha había perdido más de media hora y por lo tanto llegó más que atrasado a clases.

Y justo cuando tenía una prueba de biología,por suerte había alcanzado a llegar al menos para contestar poco más de la mitad de las preguntas.

Después había tenido un gran sentimiento de enojo cuando en su proyecto final de Ética le habían sacado una maldita F. ¡¿Porque!?
Se había esforzado mucho leyendo cada maldito libro que el profesor había recomendado y aún así parecía que nada valió la pena.

Se estaba convirtiendo en un día cansado y tedioso.

-Kook ¡Corre! ¡No llegaremos a deportes!

¡Y MAS MIERDA ! Lo último que quería era tener esa jodida clase.
Tal vez la solía usar como un tipo de canalización para su estrés pero por ahora lo único que quería era descansar,cosa que no lograría por lo gusta y con mayor razón porque la profesora de deportes solía poner ejercicios de alta demanda.

Esos pensamientos desaparecieron en cuanto vio una cabellera castaña, y los últimos días la reconocía fácilmente.

No quería sonar como acosador pero estaba espiando a Park estos últimos días. Había algo en el que no dejaba que su mirada se apartará.

-¿Que hace aquí? - No recordaba compartir clase con el chico-

-¿Quien?- preguntaron varios de sus amigos al unisono-

-Oh ¿Park? - al parecer el y Taehyung eran los únicos que sabían su nombre - lo mandaron a clases extra de deportes,es pésimo en esto.

Y vaya que lo noto cuando el chico de milagro logro esquivar un balón de baloncesto.

-¡Chicos! ¡Pongan atención! - la bruja llegó - Empezaremos con un calentamiento tranquilo ¿Okay?

-¡Entendido!

¿Tranquilo? Bien se sabe que la maestra no conoce esa palabra,ni siquiera estaba seguro de que supiera en concepto de "tranquilo"

-Quiero 30 vueltas a la cancha,seguido de una serie de 20 bailarinas,tijeras y terminamos con Yoguis- bueno,no estaba tan mal-

Claro que la mujer había notado la cara de indignación de los alumnos,pero poco le importó.

-¿Que están esperando?

E inmediatamente al sonar el silbato todos comenzaron con lo mencionado.
Tal vez llevaba almenos unas diez vueltas cuando noto que Park no estaba corriendo como todos.

Al contrario,estaba en la esquina del gymnasio acomodando las colchonetas y balones. ¿No se supone que estaba ahí para hacer lo mismo que todos?
Al parecer el muchacho tenía un gran problema con la organización.

-¡Jimin! - oh, habría problemas - ¿Que estás haciendo? Deja de perder el maldito tiempo y has lo que pedí.

-C-Colores -mierda, era la voz más dulce que podría escuchar - T-Tamaño

¿Eh? Ahora mismo tenía dudas.

-¿De que estás hablando? Deja de holgazanear de una buena vez.

-L-Las colchonetas están encimadas unas en otras sin ningún orden,deben ponerlas del más grande al más pequeño.

Noto que el chico jugaba nervioso con la orilla de su sudadera.

-Si no lo hacen habrá un gran desorden. Y los balones van por el deporte al que pertenecen,es por eso que hay un cesto para cada uno y ellos solo los guardan así.

The Way You Are •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora