Jimin se encontraba en los pasillos principales del colegio esperando a que Jeon se apareciera. Solía verlo demasiado pero casualmente hoy el chico no daba señales de vida, lo busco en el gimnasio, en la cafetería,en el salón de música,en el salón de danza y no daba con su ubicación.
No compartían clases por lo que no lo vio en toda la mañana,y se me complicaba más está difícil tarea.
Decir que estaba muy nervioso era poco,ya que si no lo encontraba sería una gran decepción. Se había esforzado demasiado.
Y aún podía oír la voz emocionada de su madre en la mañana,hablando acerca de lo que podría pasar ese día. Desde que salió de su hogar no había soltado la caja de galletas por nada del mundo,se aseguro que sus manitas agarraran bien el objeto para evitar accidentes.
Justo cuando estaba a nada de darse por vencido logro escuchar una bola de risas a solo unos metros de distancia,al fijar su mirada en aquel grupo logro verlo.
No sabía que decir,en realidad no había pensado un discurso como tal.
¿Que pasaba si no le gustaba?
¿Sería alérgico a los huevos?
No quería que por su culpa su compañero terminará en el hospital,no noSe perdió tanto en sus pensamientos que no noto que aquellos ya lo habían arrebasado,si no era ahora no era nunca.
Pero por más que lo intento nada salía de su boca y los chicos cada vez se iban alejando más."Basta Minnie,no seas cobarde"
Como sus cortas piernas le permitieron corrió detrás de ellos.
-Ammm J-Jeon - eso causó que todas las miradas se enfocarán en el-
Cosa que lo cohibio ocasionando que bajara la mirada.
-¿P-podemos hablar un momento? - noto la mirada confundida del pelinegro - serán solo unos minutos.
El chico miro a sus amigos unos segundos para soltar un "los alcanzo en un momento" solo eso basto para que se marcharán dejándolos solos.
-¿Que ocurre? -se acerco poco a poco hasta quedar frente al de mejillas rosadas-
-Y-Yo - los nervios recorrían su cuerpo entero - Soy Park Jimin.
Hizo una reverencia que ante los ojos de Jungkook fue bastante tierna.
-Lo se -sonrio dulcemente- yo soy Jeon Jungkook.
-U-Un gusto
-¿Me dirás qué pasa?
Lo miraba de una manera difícil de explicar,pero lo ponía nervioso,se sentía pequeño alado suyo. Aunque tal vez si lo era.
-Yo quería darte más gracias -el contrario alzó una ceja - por defenderme de Cha.
-Oh,ya entiendo. No es nada,el no tenía derecho a tirarte de esa manera.
-Gracias una vez más -era hora- en signo de mi gratitud hacia tu acto te hice esto.
Con las manos temblorosas acerco la caja hacía el más alto.
-S-son unas galletas de mantequilla,las hice yo mismo.
Jungkook solo pudo pensar en lo hermoso que lucía Jimin ,sonrojado y tímido.
"Dios moriré con su ternura,es una masita"
-Muchas gracias, lucen muy bien -y estaba seguro que sabían igual de bien- no era necesario.
-Espero que las disfrutes -reverencio una vez más -
-Tenlo por seguro, aunque si es así tal vez en un futuro te moleste por un poco más de galletas.
ESTÁS LEYENDO
The Way You Are •KookMin•
FanfictionJungkook,un chico rudo que amaba Iron Man y Jimin, un chico autista que no entendía la forma de ser del pelinegro. HISTORIA COMPLETAMENTE MIA.