CAPITULO 1

299 19 1
                                    

Era una mañana al igual que cualquier otra, nada fuera de lo común.

Las ganas de ir al jodido colegio eran nulas, como siempre.
Jungkook nunca había sido gran fan del estudió,no le gustaba matarse leyendo libros o estudiando para sacar una buena nota que probablemente después nadie tomara en cuenta.

No es como que en un trabajo te dirían
"oh lo sentimos señor Jeon,no podemos darle un puesto en la empresa, aquí dice que no entrego su ensayo de literatura en tercer grado"
Por eso el prefería disfrutar su tiempo en cosas que le dejarán un buen recuerdo o momento.

Si le pidieran una opinión sobre si mismo se describiría como "cool" tenía una apariencia ruda,que lo hacían ver como un pandillero fuck boy, debido a su vestimenta casual pero prácticamente era todo lo contrario.

Le gusta el baile, la música,los tatuajes,las motos y la comida.

Prácticamente es un estudiante casi normal,no diría que pasa desapercibido ya que el y sus amigos son los más populares del instituto.

Algunos creerían que es por el típico grupo de Badboy's pero no, en realidad pocas veces les gustaba salir con chicas del plantel, cuando esas relaciones terminan suele ser incómodo verse todos los días así que no es algo que les agrade.

Son conocidos por su físico y por talentos que tienen en diferentes ramas,y por supuesto porque muchas mueren por ellos e inventan mil historias a su alrededor.

-¡Ya cállate! -grito hacía el celular que no dejaba de sonar anunciando que era la hora de levantarse - un certificado de preparatoria no me define.

Se sentó un momento en su cama mirando su uniforme perfectamente planchado colgado en la puerta de su closet, reflexionando que tan importante eran las clases de hoy, la idea de quedarse a dormir era tentativa.

Miro su hermosa y preciada almohada,luego miro su uniforme una vez más.

-¡A la mierda! - se recostó y tomo sus cobijas preparandose para dormir de nuevo -

Todo hubiera salido perfecto si no fuera porque en ese momento la puerta de su habitación retumbó dejando ver una mujer de complexión delgada vestida con una simple pijama de peluche.

-¡Ni lo pienses Jeon Jungkook! Tienes que ir al colegio.

-Pero- ¡MAMÁ! - gimoteo al ser jalado por los pies fuera del colchón - ¡Esto es maltrato!

- Levántate de una buena vez y cámbiate - analizó con cuidado el lugar - como puedes dormir así,ni tus calzones puedes recoger.

Era muy temprano para escuchar reclamos, porque su madre no podía dejarlo ser feliz y permitirle dormir unas seis horas más.

-Te quiero en quince minutos en el comedor, se te hará tardé y tu desayuno se enfriará y no quiero que estés molestando porque no pienso calentarlo de nuevo -ordeno antes de salir mientras sus pantuflas sonaban por los pasos apresurados-

No le quedó otra opción que vestirse, aunque el uniforme no se le veía nada mal,no le agradaba. Era demasiado... formal.
Consistía en un saco cuadriculado en tonos verde oscuro,un pantalón de vestir negro en conjunto con la corbata y camisa blanca.

Por supuesto que le había puesto su toque, la corbata siempre iba desarreglada,ni el ni su madre sabían hacer un nudo correctamente por lo que siempre la portaba de diferente forma.

La camisa siempre desabrochada de los primeros tres botones,no le gustaba sentirse asfixiado con el cuello de esta y por supuesto que se negaba a llevar zapatos formales.
Sus converse negros los usaba día con día,si se veía mal o no en realidad no le importaba.

The Way You Are •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora