Desde aquel día dónde poco a poco se fueron conociendo el uno al otro, Jungkook no había logrado sacar aquel chico de su mente.
Recordaba en todo momento cada detalle de el,la manera en que sonreía dejando ver su dientesito chueco cada vez que se emocionaba,sus pucheros. Había hasta memorizado la manera de comer de este.
Y hablando de comida,las galletas fueron un manjar,desde que probó la primera supo que sin duda las manos de Jimin hacían magia.
Le dolió mucho cuando la última galleta termino en su estómago,quería más.Pero era demasiado tímido como para pedir más de estás.
De toda la situación desagradable en el gimnasio lo único bueno de eso fue que gracias al inconveniente tuvo las increíbles galletas y se volvió más cercano al menor.
-¡Jimin! - este volteo en cuanto escucho su nombre - ¡Espérame!
Corrió tan fuerte como sus piernas le permitieron hasta alcanzar al castaño.
-Umm ¿Necesitas algo?
-Si -recibio toda la atención - y-yo me fui a extras de geometría.
-Pense que habías estado estudiando -confundido-
-¡Y así fue! Pero al parecer no lo suficiente.
Estaba seguro que el profesor lo odiaba, había estudiado durante semanas justo porque su mamá le amenazó con quitarle la moto si reprobaba esa materia.
Por lo que entenderán que se esforzó demasiado incluso dejaba de dormir con tal de leer esos malditos libros confusos.¡No podía haber reprobado porque si!
-El examen es en una semana y yo quería pedirte si me puedes dar tutorías en las tardes - esas clases podrían ser su salvación- sé que tal vez sí te puede complicar un poco pero no te preocupes yo voy a tu casa y solo serían una o dos horas.
"¿Ir a mi casa?"
Fue lo único que pasó por la mente de Jimin.
Nunca alguien del colegio había ido a su casa.
Algunas veces había dado tutorías pero estas eran en la biblioteca escolar además las personas terminaban dejando las lecciones a los pocos días por razones que desconocia.-Tendria que avisarle a mi mamá - no llevaría a Kook a su casa sin antes pedir permiso - no creo que se niegue pero aún así.
-Oh si está bien.
Sería una lastima si la señora Park decía que no.
-Yo te aviso Kook.
Eso sería un poco complicado ya que en lo que resta del horario no podrían cruzarse o verse en algún lado.
-¿Me darías tu número? Así sería más fácil que me digas si te dieron permiso o no.
Jimin tan solo sintió para después extender su mano hacia el peli negro.
-Te lo anotaré -sonrio tímidamente -
Jungkook le entregó su celular y hubo un roce de manos que a ambos los puso nerviosos, ya que la sensación fue extraña pero no mala.
-Aqui está - se lo devolvió temeroso -
- G-Gracias, nos vemos después Minnie.
No recibió una respuesta el contrario simplemente se fue y siguió por su camino.
Yo no sabía describir lo que estaba empezando a sentir, no diría que Jimin le gustaba porque en realidad no lo sabía.
No quería confundir las cosas tal vez solo lo quería como un gran amigo por los momentos agradables que pasaban juntos.Pero tampoco quería sentirse cerrado de lo que tal vez podría pasar.
Despejaría su mente de eso por un momento ahora tenía clases pendientes.
Pero al llegar a su salón no fue novedad encontrar a Tae y Yoongi peleando,como a diario.
-¡Te dije que el último mordisco era mío idiota! -arrojo una goma hacia Yoong-
-Era de café ¡A ti ni siquiera te gusta el café!
-¡Eso no importa sabía delicioso como para que te lo tragaras todo! Te dije solo la mitad ¡LA MITAD!
-No seas exagerado,no dijiste nada.
-En mi vida vuelvo a ser compartido contigo- rodo los ojos -
Llegaban a pelear por cosas insignificantes que a veces podría ser castrante para los demás del grupo.
Recuerda que el día anterior se habían peleado solo porque Yoongi había pisado los zapatos blancos de Tae.-Ustedes dos ya me tienen hartó - reclamo - pelean más que un viejo matrimonio.
Esto solo ocasionó que sus amigos se vieran uno al otro para después reírse.
-¡Iugh! ¿Yo salir con este pelos de chicle? ¡EN SUS SUEÑOS!
-Ya quisieras tener a esta bombón para ti imbécil.
-¿De que me sirve alguien que mide 1.60?
La cara de ofendido de Min no se hizo esperar.
-¡1.74 ! ¡NO TE METAS CON MI ALTURA!
Los gritos enseguida empezaron otra vez se peleaban por algo insignificante.
Jeon ya no quiso seguir escuchándolos,mejor le mandaría mensaje a Jimin.Por supuesto que para sus tutorías.
Qué vergüenza seguramente Minnie ni siquiera se acordaba que le había dado el número.
Por un momento sintió que le había llamado lindo indirectamente pero seguramente solo se estaba haciendo ideas falsas.
Una gran sonrisa apareció en su rostro, se sintió bobo porque incluso hasta se sonrojó.
Cosa que no era muy normal en Jeon.Pero Jimin le hacía sentir cosas que jamás había experimentado y no sabía si tener miedo de ello...
ESTÁS LEYENDO
The Way You Are •KookMin•
FanfictionJungkook,un chico rudo que amaba Iron Man y Jimin, un chico autista que no entendía la forma de ser del pelinegro. HISTORIA COMPLETAMENTE MIA.